Temas

Cuidado

MÁS DE UNO MÉRIDA TE ACOMPAÑA EN LOS MOMENTOS DE DOLOR CON LA PSICÓLOGA JULIA RODRÍGUEZ

¿Por qué es necesario hacer el duelo ante la pérdida de un ser querido u otras situaciones?

En Más de Uno Mérida con Dulce Arribas, te acompañamos de la mano de la psicóloga Julia Rodríguez a hacer el duelo. Es necesario para evitar que se enquiste y se genere ansiedad crónica, enfermedades de la piel y otros trastornos que no se mitigarán hasta que se gestione. Hay diferentes tipos de duelo, también por ruptura con nuestra pareja, el diagnóstico de una enfermedad, etc. Escúchanos

CON ROBERTO FORCEN

Más de Uno Bizkaia 20/09/2021

A partir del miércoles, día 22 de septiembre, saldrán a la venta 48.000 bonos turismo, que supondrán un ahorro del 50 por ciento a los ciudadanos que los adquieran. Solo con tener un DNI o pasaporte se podrán comprar y deberán canjearse antes de marzo de 2022. Hemos conocido la propuesta de la Diputación para los cuidados de larga duración , nos hemos interesado también en la escasez de los trabajadores del transporte.

CENTROS DERMO-CAPILARES GRASMAN

Encarnita Martínez nos ofrece los mejores consejos para cuidar de nuestro cabello en verano

Desde Centros Dermo-Capilares Grasman, en Elche y Dolores, Encarnita Martínez, que atesora décadas de experiencia, nos ofrece los mejores consejos para cuidar de nuestro cabello, muy castigado durante el verano. Con una amplia cartera de servicios totalmente personalizados, los Centros Grasman nos ofrecen el diagnóstico preciso para poder adoptar el tratamiento más adecuado para nuestro cabello. Por otra parte, Volumater y prótesis devuelven a mujeres y hombres respectivamente la autoestima perdida con una imagen totalmente renovada del cabello.

EL MINISTERIO DE IGUALDAD HA DISEÑADO EL PROYECTO

Igualdad creará una red pública de cuidadoras de niños

El Consejo de Ministros aprobará el martes el Plan Corresponsables, impulsado por el Ministerio de Igualdad, para crear "bolsas de cuidado profesional" en las comunidades autónomas y ofrecer a familias con hijos menores de 14 años atención a domicilio por horas para favorecer la conciliación.