Cristina Cifuentes

Entrevista en Madrid en la Onda

04/04/2018 13:19

Ignacio Aguado: "Vamos a ser prudentes hasta escuchar a Cifuentes, pero también contundentes si hace falta"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha explicado en Madrid en la Onda que Cristina Cifuentes se encuentra en una situación "muy delicada políticamente porque no está diciendo la verdad". Afirma que "algo huele raro" y que van a pedirle explicaciones en el pleno extraordinario. Sobre una posible retirada de apoyo de Ciudadanos al PP en la Comunidad, Aguado dice que "vamos a ser responsables y prudentes hasta escuchar su versión, pero también seremos contundentes si hace falta".

Según fuentes cercanas al Gobierno regional a Onda Cero

04/04/2018 12:54

La Comunidad cree que es la universidad la que tiene que explicar el acta del máster de Cifuentes

Fuentes cercanas al Gobierno de la Comunidad de Madrid han asegurado a Onda Cero que es la Universidad Rey Juan Carlos quien tiene que dar explicaciones sobre el acta del máster de Cristina Cifuentes, ya que fueron ellos quienes facilitaron a la presidenta el documento que, según varios medios, estaría falsificado. La universidad explica a Onda Cero que "la investigación sigue su curso".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

04/04/2018 09:37

Pedro Sánchez, sobre Cifuentes: "La mentira no puede presidir la Comunidad de Madrid"

Durante su entrevista en Más de uno, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no descarta presentar una moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, si no se aclara la polémica del máster. Además, afirma que "la mentira no puede presidir la Comunidad de Madrid".

TERTULIA EN MÁS DE UNO

03/04/2018 09:54

Tertulia: ¿Debería el PSOE apoyar los Presupuestos?

Antonio Casado, Paco Marhuenda, Rubén Amón y Raúl del Pozo debaten en Más de uno sobre si el PSOE debería aprobar los presupuestos y sobre si se trata de un "chantaje" la petición del PNV de retirar el artículo 155 para tener su apoyo. Por otro lado, analizan el caso del máster de Cristina Cifuentes.