Temas

Cristina Cañedo

Valladolid en la Onda. 24/05/2018

Aviso por tormentas: en Aldeamayor, política

El alcalde de Aldeamayor de San Martín, Fernando de la Cal, no se pronunciará sobre la crisis en el Ayuntamiento hasta después del pleno de esta tarde. El proyecto sobre la Ciudad de la Salud se puede caer del orden del día si no hay acuerdo y el concejal de Urbanismo podría ser cesado. Además les hemos contado que Valladolid contará con 19 millones de euros para inversiones.

Valladolid en la Onda. 24/05/2018

La comida mexicana llega a Sibaritas Club de la mano del chef Jorge Córcega

Este fin de semana Javi Peña pone su restaurante a disposición del prestigioso chef mexicano Jorge Córcega. Juntos celebran el aniversario de Sibaritas Klub con cenas y comidas furtivas desde hoy y hasta el domingo. En Valladolid en la Onda tenemos una sorpresa para nuestros oyentes.

Valladolid en la Onda. 24/05/2018

Antonio Núñez Martín presenta “El líder ante el espejo” en Valladolid

El especialista en Asesoramiento de Consejos de Administración y Alta Dirección presenta este decálogo sobre el liderazgo. El autor explica en Valladolid en la Onda que “El líder frente al espejo” es el resultado de cientos de entrevistas personales a directivos de todo tipo de empresas.

Valladolid en la Onda. 23/05/2018

Deporte y solidaridad en multitud de actos este fin de semana en Ríoseco

Este fin de semana Medina de Ríoseco acoge diversas actividades deportivas como la V Copa de Fútbol Sala Vallisoletano o el Trofeo de San Juan . Además, también habrá tiempo para la solidariadad con la celebración de la III Marcha de Senderismo en favor de la AECC. Hablamos con el alcalde, David Esteban, que nos detalla la programación.

Valladolid en la Onda. 23/05/2018

Reyes Monforte presenta su última novela “La Memoria de lavanda” en Valladolid

Es su novela más personas en la que todo lector se siente identificado con una gran pérdida, de la que hay que aprender a sobreponerse. Reyes Monforte asegura que no es una novela autobiográfica pero reconoce que la protagonista tiene su mirada, aunque no sus ojos. Esta tarde presenta la novela en Valladolid.