EN LA BRÚJULA
¿Qué avances hay en la investigación del cáncer de piel?
Con nuestros amigos de la fundación Axa, en nuestra sección Constantes y Vitales hablamos del cáncer de piel y de los avances en la investigación de esta enfermedad.
Temas
EN LA BRÚJULA
Con nuestros amigos de la fundación Axa, en nuestra sección Constantes y Vitales hablamos del cáncer de piel y de los avances en la investigación de esta enfermedad.
CONSTANTES Y VITALES
Este sábado se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer y en 'La Brújula' hablamos con el científico Mariano Barbacid, que presenta un documental en defensa de la investigación.
LAS CLAVES DE LA BRÚJULA
En 'La Brújula' analizamos cómo la fuga de cerebros es un problema cada vez más grave en España.
CONSTANTES Y VITALES
El trabajo encuentra una mayor presencia de virus Caudovirales en la microbiota intestinal de las personas que ingieren productos lácteos en su dieta habitual y lo asocia a una mejora de las funciones cognitivas y la memoria en humanos, ratones y moscas
en 'la brújula'
Hablamos en las claves de 'La brújula' con Nuria Montserrat y el doctor Manel Esteller, dos de los galardonados con los premios Constantes y Vitales.
OBJETIVO 2% DE CONSTANTES Y VITALES
El consejero delegado del Grupo Atresmedia, Silvio González, junto al miembro del comité de expertos de Constantes y Vitales, el dr. Jesús García-Foncillas, han entregado en el Ministerio de Ciencia e Innovación las firmas recogidas hasta la fecha a favor del incremento de la inversión pública en ciencia hasta el 2% del Producto Interior Bruto (PIB)
600.000 firmas
La campaña, impulsada por Atresmedia con la fundación AXA, pretende que haya un pacto entre los grupos políticos para destinar el 2% del PIB a la ciencia y a la innovación. Ya hay más de 600.000 firmas recogidas en la web constantesyvitales.com
'Objetivo 2%'
La iniciativa 'Objetivo 2%' de Constantes y Vitales, impulsada por la acción de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia junto con la Fundación AXA, ya ha logrado el respaldo de más de medio millón de firmas. La campaña demanda un pacto entre todos los partidos políticos para aprobar de forma urgente esa inversión en I+D y equipararnos así a la media europea.
YA SOMOS MÁS DE MEDIO MILLÓN
'Objetivo 2%', impulsado por la acción de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia junto con la Fundación AXA, ya ha superado las 817.000 firmas. La iniciativa demanda un pacto entre todos los partidos políticos para aprobar de forma urgente esa inversión en I+D y equipararnos así a la media europea.