Temas

Conchita Martínez

CONCHITA MARTÍNEZ EN RADIOESTADIO

Conchita: “Los fans se merecen llevarnos en volandas al Grupo Mundial”

Tras la victoria frente a Rumanía, España luchará por regresar al Grupo Mundial de Tenis en septiembre. Conchita Martínez, capitana del equipo nacional, espera que en la próxima eliminatoria España actúe como equipo local. Además, analizó las opciones de medalla de los Juegos de Río. Sobre su futuro, aseguró que “ya habrá tiempo para sentarse” y ver qué piensa el presidente de la Federación.

Del 15 al 17 de julio en Cluj

Bautista, Feliciano, Carreño y Marc López, equipo de la Davis ante Rumanía

Conchita Martínez, capitana del equipo Davis, ha convocado a Roberto Bautista, Feliciano López, Pablo Carreño y Marc López para disputar la eliminatoria de Copa Davis ante Rumanía entre el 15 y el 17 de julio en Cluj. El vencedor de esta eliminatoria pasará a disputar los play-off para el ascenso al Grupo Mundial en el mes de septiembre.

Por el ascenso al Grupo Mundial

Rumanía, Lituania o Eslovenia, posibles rivales de España en la Copa Davis

Tras vencer la semana pasada a Dinamarca y asegurar la plaza en el Grupo I de la Copa Davis, España se verá las caras en la próxima ronda, como visitante, con Rumanía, Lituania o Eslovenia. El equipo capitaneado por Conchita Martínez jugará directamente la segunda ronda por ser cabeza de serie de la zona Europa/África.

Entrevista en Al Primer Toque

Conchita Martínez: "Tener a Rafa Nadal es una gran noticia para todos"

La capitana de la Copa Davis, Conchita Martínez, se ha mostrado muy satisfecha por poder contar con Rafa Nadal para la eliminatoria contra Dinamarca por la permanencia en el Grupo I. Además, se ha mostrado optimista por cómo está adaptándose a su nueva forma de jugar. "Rafa está teniendo resultados a los que no nos tiene acostumbrados pero estamos viendo una evolución en su juego".

Tommy Robredo le sustituirá

David Ferrer no jugará la Copa Davis por lesión

El tenista español David Ferrer no jugará la Copa Davis a partir del 17 de julio por su lesión en el codo. Así lo ha confirmado el propio David Ferrer a través de las redes sociales. El sustituto del tenista de Jávea será Tommy Robredo.

Nueva capitana de la Davis

Conchita Martínez: "Tenemos ganas de hablar sólo de tenis"

La nueva capitana del equipo de la Copa Davis, Conchita Martínez, se muestra ilusionada por el nuevo proyecto y confía en sus jugadores de cara a la inminente eliminatoria. "Estoy muy ilusionada. Sé que mis chicos lo van a dar todo en Rusia, aunque habrá momentos difíciles". Afirma que "tenemos ganas de hablar sólo de tenis” y lamenta la situación de Gala León. "Sé que lo está pasando mal".

Tenis | Copa Davis

David Ferrer entre los convocados por Conchita Martínez

La nueva capitana del equipo español de Copa Davis, Conchita Martínez, ha dado la lista de jugadores que viajarán a Rusia para jugar la próxima eliminatoria de Copa Davis. Ha explicado que "ha tenido poco tiempo para confeccionar el equipo pero asegura que ganarán". David Ferrer entre los convocados por Conchita pese a su lesión.