Temas

Ciudad de México

Terapia asistida con animales

Harley, el perro que calma el stress de los médicos de México durante la pandemia

Harley es un pequeño perro tuerto de raza carlino que acude cada día junto a Lucía Ledesma, especialista en neurociencias, al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre de Ciudad De México. Juntos tratan el el stress emocional entre los sanitarios que están trabajando durante la pandemia en primera línea.

la Policía ha detenido a cinco personas

Dos muertos tras un tiroteo en Ciudad de México

Al menos dos personas han muerto este sábado en un tiroteo en el barrio de Morelos de ciudad de México y la Policía ha detenido a cinco personas, según han informado las autoridades.

Informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN)

Un fuerte sismo de magnitud 7,2 sacude el centro y sur de México

Un fuerte seísmo de magnitud preliminar 7,2 sacudió hoy la Ciudad de México, así como el centro y el sur del país, a las 17.39 hora local (23.39 GMT), con epicentro a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, estado sureño de Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). En un informe previo del SSN había dado una magnitud preliminar de 7 y una situación distinta del epicentro.

EL INCENDIO SE HA INICIADO EN UNA TIENDA DE ROPA

Evacuan a más de 1.500 personas por un incendio en la plaza Coyoacán en la Ciudad de México

Las autoridades de México han informado de que más de 1.500 personas han sido evacuadas este martes en la plaza Coyoacán de Ciudad de México a causa de un incendio registrado en una tienda de ropa, según ha recogido el diario local 'El Universal'. Los servicios de Emergencia han señalado que al menos una personas ha sufrido una intoxicación debido al humo.

según ha confirmado el Servicio Sismológico Nacional

Alarma sísmica en Ciudad de México por un terremoto de 6,1 cerca de Oaxaca

Un sismo de magnitud 6,1 en la escala de Richter volvió hoy a sacudir el centro y sur de México, desatando las alarmas apenas cuatro días después de que otro poderoso terremoto, de 7,1, causara alrededor de 300 víctimas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).