Temas

Cine con Juan Pando

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: Escritores vinculados a la política

Nuestro experto en cine, Juan Pando, nos habla de películas en las que podemos ver la vinculación de famosos escritores históricos con la vida política. Además, Pando nos recomienda la película islandesa 'Corazón Gigante'.

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: Cela en el cine

Nuestro experto en cine, Juan Pando, con motivo del cercano centenario del nacimiento de Camilo José Cela, nos habla de las adaptaciones de las obras del escritor en la gran pantalla y su relación con el mundo del cine. Además, opina sobre la película 'El olivo'.

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: La censura en el cine

Nuestro experto en cine, Juan Pando, con motivo del 40 aniversario del estreno de 'El Gran Dictador' en España, nos habla de la censura en el cine. Así, nos habla de la historia películas como 'Trumbo', 'La naranja mecánica' o 'Viridiana'.

La actualidad cinematográfica

Cine con Juan Pando: 'Pixels'

Nuestro experto en cine, Juan Pando, nos trae la actualidad cinematográfica y nos recomienda lo mejor de la cartelera, como la película 'Pixels'. Además, Pando recuerda a la actriz Helen Mirren en su 70 cumpleaños.

Toda la actualidad cinematográfica

Cine con Juan Pando: 'Del revés'

Juan Pando, el experto en cine de nuestro programa, nos hace un repaso de la cartelera cinematográfica y nos habla de la película de animación que está arrasando en todo el mundo, 'Del revés'. "Es una película de dibujos animados, pero no es una película que entiendan fácilmente los niños" advierte el crítico.

Hablamos de cine con nuestro experto

Cine con Juan Pando: 30 años de Regreso al Futuro

Nuestro experto en cine, Juan Pando, nos recomienda las mejores películas de la cartelera, como 'No molestar'. Además, se cumplen 30 años del estreno del ya clásico del cine 'Regreso al Futuro' y Pando nos cuenta todos los detalles y curiosidades de esta película.

Con Juan Pando

La Esclerosis Lateral Amiotrófica a través del cine

Juan Pando nos muestra el reflejo de esta desconocida enfermedad, la Esclerosis Lateral Amiotrófica, en el cine. El largometraje que relata la vida de Stephen Hawking, también refleja su enfermedad, y fue uno de los éxitos cinematográficos del último año, 'La teoría del todo'. Además, Pando nos habla de otras películas que basan su argumento en esta enfermedad, como 'Martes con mi viejo profesor'.