Temas

Cine con Juan Pando

En 'Te doy mi palabra'

Cine con Juan Pando: Radiografía de Fernando Trueba

Juan Pando nos trae un repaso a la trayectoria de Fernando Trueba. Nos cuenta que pertenece a la 'Generación de los Oscars' formada por José Luís Garci, Pedo Almodóvar y él mismo. En sus primeras películas busca enseñar la España post franquista. Se inició haciendo crítica de cine y es uno de los precursores de la 'comedia madrileña'.

En Te doy mi palabra

Cine con Juan Pando: Radiografía de Robert Altman

Nuestro experto en cine, Juan Pando, nos habla de Robert Altman, que fue director de cine estadounidense y ganador del premio Óscar honorífico y del Globo de Oro por la película Gosford Park.

los estrenos de la semana

Cine con Juan Pando: Destinos veraniegos para los más cinéfilos

Juan Pando, además de darnos su opinión sobre las películas de la cartelera y enseñarnos los estrenos de la semana, nos descubre algunos destinos ideales para los amantes del cine. Berlín, Londres o Nantes son algunas de las ciudades europeas en las que los más cinéfilos pueden disfrutar de localizaciones especiales o museos.

EN TE DOY MI PALABRA

Cine con Juan Pando: Homenaje a Ken Loach

Nuestro experto en cine, Juan Pando, rinde homenaje al director Ken Loach haciéndole una "radiografía" con motivo de su recién ganada Palma de Oro en el Festival de Cannes. Además, nos recomienda la película 'Lobo'.