Temas

Chus Lampreave

CON SILVIA CASASOLA

Mujeres con Historia: Homenaje a Chus Lampreave

Silvia Casasola nos acerca de la figura de la actriz Chus Lampreave, que falleció el pasado lunes a los 85 años. Una habitual de las películas de Almodóvar, Chus Lampreave era una actriz con sello propio. Repasamos su carrera y recordamos algunas de sus mejores interpretaciones.

LA BRÚJULA

La carta de Ónega: "Una lágrima por Chus"

Fernando Ónega escribe su carta de cierre a la chica Almodóvar por excelencia, Chus Lampreave, quien nos ha dejado en el día de hoy junto con el cantante que marcó la movida madrileña, Manolo Tena.

Popular por sus trabajos con Almodóvar

Muere la actriz Chus Lampreave a los 85 años

La actriz Chus Lampreave, una secundaria de lujo en la treintena de películas que hizo y especialmente popular a partir de sus trabajos con Pedro Almodóvar, ha fallecido este lunes a los 85 años en Almería, según informó hoy a EFE la delegación de Salud de la Junta de Andalucía en esa capital.

muere la actriz Chus Lampreave

Julia Otero: "Chus Lampreave, una actriz con sello propio"

Julia Otero dedica unas bonitas palabras a la actriz Chus Lamprave, que ha muerto hoy a los 85 años en Almería. Recordamos, además, una de sus inolvidables interpretaciones en la película de Almodóvar 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.

Popular por sus trabajos con Almodóvar

Muere la actriz Chus Lampreave a los 85 años

La actriz Chus Lampreave, una secundaria de lujo en la treintena de películas que hizo y especialmente popular a partir de sus trabajos con Pedro Almodóvar, ha fallecido este lunes a los 85 años en Almería, según ha informado a EFE la delegación de Salud de la Junta de Andalucía en esa capital.