Chelsea FC

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

05/09/2018 00:01

Entrevista completa a Marcos Alonso en El Transistor

El lateral izquierdo del Chelsea y de la Selección Española, Marcos Alonso, explica en El Transistor cómo afronta la nueva temporada, en la que al parecer Luis Enrique tiene previsto contar muchísimo más con él.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/09/2018 23:42

Tercera generación Alonso en la Selección: "A mi padre le gusta seguirme y venir a los partidos"

“Es un tema que ya se lo contaré a mis hijos y a mis nieto, pero ahora sólo me preocupa lo que hay en el campo. Además, dice que “mi padre me cuenta alguna vez alguna anécdota”, aunque “la verdad que era el abuelo el que más cosas contaba”. Por otro lado, cuenta que “a mi padre siempre le gusta venir a Londres y seguir de cerca allí mis partidos” y bromea con que “es misión imposible que mi padre aprenda inglés”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/09/2018 23:40

Marcos Alonso: "Hazard es feliz en Londres y nunca le vi fuera del equipo"

El ‘3’ blue señala que “la verdad que nunca llegué a ver a Hazard en el Real Madrid”, ya que “está muy feliz en Londres y siempre que hablé con él me dijo que tanto su familia como él son muyfelices en la Inglaterra, además que es una parte importante de nuestro proyecto”.

FELIZ LLEGADA AL CONJUNTO BLUE

09/08/2018 12:42

Kovacic: "Estoy muy feliz y emocionado por estar en el Chelsea"

Mateo Kovacic se mostró muy emocionado con la confirmación de su cesión al Chelsea para esta temporada: "Es un sentimiento increíble. Intentaré dar lo mejor de mí para este club". Con esta operación se cumple la voluntad del jugador croata, que quería salir del Real Madrid en busca de minutos.

FIRMA PARA LAS PRÓXIMAS SIETE TEMPORADAS

09/08/2018 10:03

FIRMA PARA LAS PRÓXIMAS SIETE TEMPORADAS

09/08/2018 10:03

Kepa, tras fichar por el Chelsea: "Es una decisión muy importante para mí"

El Chelsea hizo oficial la contratación de Kepa Arrizabalaga para las próximas siete temporadas. El portero afirmó que es una decisión "muy importante" para él, para su carrera y para su vida personal, y que hubo muchas cosas que le atrajeron del club inglés, como los títulos, ciudad, compañeros y poder disputar la Premier League.