Chelsea FC

EL BELGA LO TIENE CLARO

13/01/2019 11:44

Hazard: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"

Hazard, estrella del Chelsea y en la órbita del Real Madrid, no ha dudado a la hora de elegir al 'G.O.A.T.' (Mejor jugador de todos los tiempos). Para él no hay debate y es Messi el que le gana la partida a Cristiano Ronaldo y al resto de jugadores.

EL BELGA LO TIENE CLARO

13/01/2019 11:44

Hazard: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"

Hazard, estrella del Chelsea y en la órbita del Real Madrid, no ha dudado a la hora de elegir al 'G.O.A.T.' (Mejor jugador de todos los tiempos). Para él no hay debate y es Messi el que le gana la partida a Cristiano Ronaldo y al resto de jugadores.

Los cuenta Carlos Hidalgo

07/01/2019 21:20

El representante de Morata se reúne con el Sevilla para intentar cerrar su cesión

El futuro de Álvaro Morata continúa en el aire y su representante se ha reunido con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán para acercar posturas e intentar la cesión del jugador. El club hispalense propone pagar un 40% de la ficha del jugador. Y el club inglés quiere esperar a tener un sustituto y que el Sevilla pague una cantidad importante por el préstamo.

Los cuenta Carlos Hidalgo

07/01/2019 21:20

El representante de Morata se reúne con el Sevilla para intentar cerrar su cesión

El futuro de Álvaro Morata continúa en el aire y su representante se ha reunido con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán para acercar posturas e intentar la cesión del jugador. El club hispalense propone pagar un 40% de la ficha del jugador. Y el club inglés quiere esperar a tener un sustituto y que el Sevilla pague una cantidad importante por el préstamo.

FÚTBOL INTERNACIONAL

09/11/2018 00:09

Sergio Santomé: "Chelsea y Arsenal son los dos rivales a batir en esta Europa League"

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, analizamos los partidos de los equipos españoles en la Europa League. También, hablamos del nivel que están mostrando Chelsea y Arsenal en la competición, que les convierte en favoritos por encima del resto y a la espera de que lleguen los rivales de la Champions.

EL CHELSEA PREPARA UNA MEJORA SALARIAL PARA EVITAR SU MARCHA

19/10/2018 10:09

Hazard: "Puedo terminar mi carrera en el Chelsea, no sería un problema"

El delantero belga, que suena como posible refuerzo para el Real Madrid, aseguró que "no ir a España no sería un problema, mi familia es feliz aquí y yo estoy feliz en el Chelsea". "Pase lo que pase en el futuro, seré feliz", afirma Hazard.

PREMIER LEAGUE | SOUTHAMPTON 0-3 CHELSEA

07/10/2018 17:23

PREMIER LEAGUE | SOUTHAMPTON 0-3 CHELSEA

07/10/2018 17:23

Hazard dirige el triunfo del Chelsea frente al Southammpton

El extremo belga fue una vez más el líder en el ataque del Chelsea, anotando el gol que abrió el marcador. Morata volvió a ver puerta. El Southampton fue muy inferior al equipo del norte de Londres,

Fútbol internacional con Sergio Santomé

04/10/2018 23:46

Chelsea, Arsenal y Milan no fallan en la Europa League

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, repasa en El Transistor en la jornada de Europa League. El Chelsea de Morata, el Arsenal de Emery y el Milan de Suso y Reina no han fallado y siguen sus caminos como favoritos al título. Por otro lado, de los españoles sólo ha podido ganar el Betis.

PREMIER LEAGUE | WEST HAM 0-0 CHELSEA

23/09/2018 17:45

El Chelsea se queda sin pólvora en el campo del West Ham

El equipo de Sarri no pasó del empate sin goles ante el West Ham y se deja sus dos primeros puntos en la Premier. Con este resultado el Liverpool se coloca como líder en solitario de la liga inglesa.