Temas

chef

GASTRONOMÍA

Me vuelvo loco 21/09/2023

El espacio de actualidad gastronómica de Kike Martí "Me vuelvo loco" hoy nos invita a visitar Bodegas Macià Batle para comprobar cómo ha ido la vendimia.

GASTRONOMÍA

Me vuelvo loco 14/09/2023

"Me vuelvo loco" con Kike Martí llega a las ondas este jueves con muchas preguntas. La sección del chef arrocero y Elka Dimitrova hoy cuenta con la opinión de dos grandes cocineros españoles sobre el producto local de las islas.

Gastronomía

14 chefs con estrellas Michelín se unen por segundo año seguido para ayudar a los niños con cáncer de Baleares

El 6 de octubre se celebrará en STK Ibiza el encuentro gastronómico Estrellas contra el cáncer que organiza Fomento del Turismo de la isla de Ibiza e impulsa el chef Óscar Molina para ayudar a Aspanob y que contará con la presencia de María José Martínez, Samuel Naveira, Carles Abellán, Paco Roncero, Andreu Genestra, Óscar García, Álvaro Garrido, Rafael Soler, Ignacio Solana, Luis Veira, Pablo González, Víctor Martin, Fernando Villaclaras y el propio Molina.

De la Costa del Sol al país nipón

El reconocido y vanguardista chef Pablo Vega, del restaurante Ménade, ha viajado hasta Japón para dar a conocer la gastronomía autóctona

En proyecto de Andalucía Trade, que impulsa el agro andaluz en Japón -que cuenta con 128 millones de consumidores potenciales- el cocinero malagueño ha sido el encargado de dirigir dos showcoockings en el que han participado más de 150 chefs y donde se han podido degustar platos como el salmorejo, encurtidos o potaje de berzas, entre otros.

Más de Uno Ourense

En "Se nos va la olla" convidamos ao chef Luis Romaní e María García

No espazo "Se nos va la Olla" tivemos coma convidado ao chef, Luis Romaní responsable gastronómico do Grupo Grou que nos desvelou as propostas de Baisha, A Saia da Carolina e Bar dos Patos. Ademáis María García xerente de Gluten Free descobríunos a sua cociña fresca e responsable.