Champions Total

ASEGURA QUE ESTÁN EN UN BUEN MOMENTO

24/04/2018 15:04

Boateng: "Cristiano es un atleta que no tiene debilidades"

Jérome Boateng, defensa alemán del Bayern Múnich, dedicó elogios a Cristiano Ronaldo, que llega a la semifinal de la Liga de Campeones tras marcar en once partidos de la competición consecutivos, pero aseguró que el equipo alemán está capacitado para llegar a la final de Kiev.

ALABÓ A HEYNCKES Y ASEGURÓ QUE NO SERÁ FÁCIL

24/04/2018 12:59

Toni Kroos: "La Champions libera poderes especiales sobre nosotros"

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, habló del influjo que tiene una competición como la Champions League en los jugadores madridistas, al asegurar que "libera poderes especiales" sobre ellos y mantienen la calma en cualquier situación con la seguridad de, al final, poder ganar el título.

CREE QUE SUFRIRÁ EN EL ALLIANZ

23/04/2018 18:38

Xabi Alonso: "El Real Madrid necesita media ocasión para hacer gol"

Xabi Alonso cree que el partido de ida de las semifinales entre Bayern y Real Madrid puede marcar la eliminatoria. "El Madrid va a tener que sufrir en algunos momentos en el Allianz; pero necesita media ocasión para hacer un gol y Cristiano llega en estado de gracia".