Temas

Celta

REAL MADRID

El enésimo regreso de Eden Hazard

El jugador belga afronta su tercera temporada en el Real Madrid y hasta el momento ha sido incapaz de mostrar su mejor versión. En este parón de selecciones, Hazard si ha brillado con Bélgica. ¿Se verá por fin al mejor Hazard vestido de blanco?

Noticias Vigo, 13:40

Brais Méndez a la selección

El mediocentro del Celta entra en la primera convocatoria post-Eurocopa para los clasificatorios del Mundial ante Suecia, Georgia y Kosovo.

Onda Deportiva

Así llega el Celta al estreno liguero

Será el próximo domingo, en Balaídos, con aforo limitado por las restricciones y por las obras, y ante el actual campeón de Liga. Cuenta atrás para la puesta de largo en LaLiga 21-22 del Celta de Coudet, un proyecto continuista con relación a la pasada campaña y que alimenta la esperanza del celtismo en soñar con cotas mayores.

Rock celta

El sábado llega el turno de Mar del Norte

El calendario de conciertos, que el Ayuntamiento de Valdepeñas ha preparado para la plaza Bodegas A7, contempla la actuación de Mar del Norte el próximo sábado. Pilar Fernández y Miguel Ángel Pintado, miembros fundadores del grupo, nos hablan de este concierto.

EN EL TRANSISTOR

Bryan Bugarín, crack del Celta y MVP de LaLiga Promises

José Ramón de la Morena está en Villareal, donde hoy ha terminado el torneo de LaLiga Promises con la victoria del Fc Barcelona-Masía. Allí, habla con el crack de la competición, Bryan Bugarín, y con su familia.

Onda Deportiva

Las notas de la temporada del Celta

Una vez concluida la temporada, llegaba en Onda Deportiva el momento de evaluar la campaña de los celestes, así que en Onda Cero Vigo se citaban los habituales de la Tertulia del Centollo. La nota coincidente es la de notable, valorando muy positivamente la línea ascendente del equipo desde la llegada de Coudet.

Más de Uno Vigo, 07-05-2021

Mouriño vaticina que el Celta acabará llevando al Concello a los tribunales

El presidente del RCCelta, Carlos Mouriño, profundizó en su batalla contra el alcalde de Vigo, Abel Caballero, a cuenta de la reforma de Balaidos. En la línea de anteriores comparecencias, el máximo accionista celeste detalló lo que consideran incumplimientos y carencias en las obras del estadio.