Temas

Carrera de la mujer

CON JOSÉ ANTONIO RIVERO

Más de Uno Ceuta 10/02/21

Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del miércoles 10 de febrero de 2021, con José Antonio Rivero.

1.200 personas han participado en la Carrera de la Mujer

Igualdad y solidaridad, de la mano por las calles de Ciudad Real

Alrededor de 1.200 corredores y corredoras de todas las edades han recorrido esta mañana las calles del centro de Ciudad Real en la 7ª Carrera de la Mujer, organizada por la Asociación Quixote Maratón ADAD, impulsora de la Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, con la que se ha puesto el broche de oro a la Semana Cultural “Mujer y Deporte” organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Se espera la participación de más de 1.000 personas.

Este domingo se celebra la V Carrera de a Mujer.

La séptima Carrera de la Mujer de Ciudad Real se celebra este fin de semana, el domingo 31 de marzo. Una carrera cuyo beneficio , irá destinado a tres asociaciones contra 'enfermedades raras'. Concretamente, a la Asociación Manchega de Lupus, a la Asociación de Sensibilidad Química Múltiple y a Guerreros Púrpura.

La prueba solidaria se celebrará el domingo

La Carrera de la Mujer cumplirá sus objetivos, más de 1.000 participantes y cubrir con telas el Templete del Prado

La 7ª Carrera de la Mujer de Ciudad Real, que se celebrará este próximo domingo 31 de marzo, cumplirá ampliamente sus objetivos. Ya hay más de 1.000 inscripciones y se espera que el Templete de los Jardines del Prado se cubra con un manto de lana que se ha tejido durante estos últimos días para visibilizar las enfermedades raras.

Se pide que la ciudadanía colabore tejiendo unas pequeñas aplicaciones de 20x20 centímetros entrelazando colores

Tejer para dar visibilidad a las enfermedades raras.

El templete de los Jardines del Prado de Ciudad Real se cubrirá de lana de varios colores el 31 de marzo, coincidiendo con la VII Carrera de la Mujer organizada por el Quixote Maratón ADAD, para visibilizar enfermedades raras como la sensibilidad química múltiple, el lupus y otras enfermedades neurológicas.

La recaudación se destinará a tres asociaciones sociales

La 7ª Carrera de la Mujer de Ciudad Real se adelanta este año al 31 de marzo

La 7ª Carrera de la Mujer organizada por Quixote Maratón ADAD, asociación impulsora de la Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, adelanta de nuevo este año su fecha de celebración y tendrá lugar el domingo 31 de marzo a las 11 de la mañana sobre un circuito de 4 kilómetros por el centro de Ciudad Real, como colofón a la Semana cultural ‘Mujer y Deporte’, organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

HA REUNIDO A 32.000 PARTICIPANTES

La Carrera de la Mujer destinará 100.000 euros a la lucha contra el cáncer

La Carrera de la Mujer ha congregado a 32.000 participantes y ha teñido este domingo de rosa las calles de Madrid en un día de mucha lluvia y viento, en el que la atleta Jacqueline Martín se ha alzado con la victoria tras cruzar la meta en un tiempo de 20 minutos y 54 segundos.