Temas

Carrasco

JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco: "Es muy importante marcar goles, pero para mí lo más importante es que ganemos el partido"

El jugador del Atlético, Yannick Carrasco, cuenta en El Transistor,sus impresiones tras la victoria del Atlético frente al Málaga en el Calderón (4-2). El extremo del Atleti, ha sido el autor de dos de los goles del encuentro, pero el jugador belga destaca el buen trabajo de todo el equipo. Además, asegura sentirse muy contento en el club rojiblanco con el que ha renovado hasta el 2022.

Onda Deportiva Madrid 21/10/2016

Onda Deportiva Madrid 21/10/2016

Nos metemos de lleno en una nueva jornada de Liga, pendientes de los equipos madrileños. Os contamos la renovación de Carrasco hasta 2022 con el Atlético de Madrid.

LIGA DE CAMPEONES I ROSTOV 0 - 1 ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco acerca al Atlético de Madrid a los octavos de Champions

El Atlético de Madrid logra la victoria en Rusia con un nuevo gol de Carrasco y el equipo acaricia los octavos de la Liga de Campeones. Os de Simeone llevaron el peso del partido, pero el muro que puso el Rostov parecía infranqueable. Hasta que el belga, que marca su cuarto gol en cinco días, dio los tres puntos a los rojiblancos.

CHAMPIONS LEAGUE | Atlético de Madrid 1 - 0 Bayern de Múnich

Un zurdazo de carrasco tumba al Bayern y da los tres puntos al Atlético

El Atlético de Madrid, sensacional en todo, en ataque y en defensa, y un gol del belga Yannick Carrasco desbordaron este miércoles al Bayern Múnich, doblegado sin matices por el conjunto rojiblanco, mejor con 0-0, casi impenetrable con 1-0 y ganador imponente e incontestable en un partido de mucha altura.

Simeone ya perfila su once

Gameiro o Torres y Gaitán o Carrasco apuntan al once ante el Leganés

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el duelo del próximo sábado contra el Leganés, con la titularidad del francés Antoine Griezmann, Saúl Ñíguez en el medio y dos alternativas: Kevin Gameiro o Fernando Torres y Nicolás Gaitán o Yannick Carrasco.