carnet de conducir

PERSECUCIÓN POLICIAL

20/05/2021 13:09

Arrestado un conductor sin carnet tras huir de la Policía a 200 km/h

Agentes de la Policía Local, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han detenido a un varón de 27 años por conducir sin carnet, darse a la fuga, colisionar con dos patrulleros y lesionar a dos agentes. Cuenta con otras 19 detenciones, la última hace sólo cinco días por estar reclamado judicialmente.

El Gobierno endurece el carnet por puntos

16/03/2021 17:40

El Gobierno endurece el carnet por puntos

16/03/2021 17:40

Nuevo carnet de conducir por puntos 2021: estos son todos los cambios de la DGT y las nuevas multas y sanciones

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un proyecto de ley que incorpora medidas para actualizar el carnet de puntos, como el aumento de las sanciones por usar el teléfono móvil mientras se conduce o disponer de mecanismos de detección de radares, entre otras. Consulta aquí todas las sanciones y los cambios.

Conducción temeraria

08/03/2021 11:18

La Guardia Civil detiene a un hombre por circular sin carnet y en dirección contraria

Una vez interceptado el vehículo, el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo. Así mismo, y tras el examen de la documentación, los agentes corroboraron que el supuesto autor circulaba careciendo de permiso de conducción. Por tales hechos, el varón, con antecedentes, de 47 años y nacionalidad española, fue detenido y ha ingresado en prisión.