Temas

Carmen Soanez

No habrá actos en la calle debido a la pandemia del coronavirus

Asamblea Feminismos no convoca manifestación el 8M en Ciudad Real y en su lugar organizará una exposición y una presentación literaria

Ciudad Real no tendrá manifestación ni cadena humana con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de Marzo. La Asamblea Feminismos ha decidido no convocar actos en la calle debido a la pandemia del coronavirus y en su lugar ha organizado dos actividades de tipo cultural y a la vez reivindicativo.

Un centenar de personas defienden que fue violación y no un abuso sexual

Concentración en Ciudad Real en respulsa a la sentencia de la "manada" de Manresa

Varias decenas de personas se han concentrado en la Plaza del Pilar de Ciudad Real para mostrar su desacuerdo con la sentencia de la conocida “manada” de Manresa. Reclaman que no fue un abuso sino una violación. Ciudad Real se ha sumado a la convocatoria de concentraciones que se han celebrado en otras ciudades de España.

Bajo el lema "Si paramos nosotras se para el mundo".

Asamblea Feminismos realiza un llamamiento a la huelga del 8M

Carmen Soánez, de Asamblea Feminismos recuerda que bajo este lema, por segundo año consecutivo este viernes 8 de marzo se vuelve a realizar un llamamiento para secundar la huelga convocada a nivel internacional contra la desigualdad y las violencias que sufren las mujeres de todo el mundo.

Soánez asegura que el objetivo es "la defensa a ultranza" de la igualdad

Asamblea Feminismos Ciudad Real hace un llamamiento para apoyar el 8M

La Asamblea Feminismos de Ciudad Real ha hecho un llamamiento a la sociedad ciudadrealeña para que mañana los ciudadanos secunden las movilizaciones y los paros previstos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En el Día Internacional de la Mujer se ha convocado una manifestación en Ciudad Real a partir de las 19:30

Los colectivos feministas animan a la participación en la huelga del 8 de marzo

los colectivos feministas de Ciudad Real han intensificado su actividad a pocos días de la cita del 8 de marzo en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, y en la que se ha convocado la primera huelga internacional laboral, de consumo y de cuidados, de tal forma que este fin de semana se han dedicado a informar y animar a la participación mediante la pega de carteles o poniendo puntos informativos en diversos lugares de la ciudad, una actividad que se han reflejado en sus redes sociales.