Temas

Carmen Lozano

HA CONSEGUIDO TRASLADAR A LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO SUS REIVINDICACIONES

Carmen Lozano afectada de sqm en la cumbre del clima

Durante estos días se celebra la cumbre del clima en España, y hoy hemos conocido la historia de dos carmenes, una la Vicepresidenta del gobierno en funciones, Carmen Calvo, y la otra Carmen Lozano, enferma de sensibilidad química múltiple y Vicepresidenta en Clm de la asociación de síndrome de fatiga crónica y sqm. Lozano ha pedido a Calvo más visibilidad de las enfermedades ambientales y que se cambie la legislación.

EL OLOR A ROPA NUEVA PUEDE PERJUDICAR NUESTRA SALUD

Tóxicos en la ropa nueva

Carmen Lozano, afectada de sensibilidad química múltiple nos cuenta en Mas de Uno Ciudad Real, cómo los tóxicos pueden encontrarse incluso en la ropa nueva, de hecho muchos químicos utilizados, pueden producir alergias, dermatitis y problemas más graves. Varias asociaciones reclaman que, como se hace con los tejidos, estas sustancias se detallen en el etiquetado.

La prueba solidaria se celebrará el domingo

La Carrera de la Mujer cumplirá sus objetivos, más de 1.000 participantes y cubrir con telas el Templete del Prado

La 7ª Carrera de la Mujer de Ciudad Real, que se celebrará este próximo domingo 31 de marzo, cumplirá ampliamente sus objetivos. Ya hay más de 1.000 inscripciones y se espera que el Templete de los Jardines del Prado se cubra con un manto de lana que se ha tejido durante estos últimos días para visibilizar las enfermedades raras.

Será el 31 de marzo, coincidiendo con la 7ª Carrera de la Mujer

El Templete del Prado se tejerá de solidaridad para visibilizar enfermedades poco frecuentes

Coincidiendo con la séptima Carrera de la Mujer de Ciudad Real, organizada por el Quixote Maratón ADAD el próximo 31 de marzo, el templete de los Jardines del Prado se cubrirá de un manto solidario de lana de variados colores para visibilizar enfermedades raras o poco corrientes como la sensibilidad química múltiple, el lupus y otras enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas.

Carmen Lozano, afectada por Sensibilidad Química Múltiple nos habla de su libro en Onda Cero

Tejiendo el Alma

Un libro autobiográfico en el que Lozano explica cómo sobreponerse a la Sensibilidad Química múltiple, y describe el proceso personal por el que ha tenido que pasar desde que notó los primeros síntomas en 2009.