Carlos Latre

Con Carlos Latre

04/01/2019 10:22

AUDIO Surtido de Ibéricos 1x06. Programa completo

En la ración de ibéricos de hoy conocemos los entresijos de las Cabalgatas de Reyes Magos. ¡Niños, no lo intentéis en casa!; Leo Harlem está enloquecido con los fascículos; Mandamos la Operación Bikini a freír espárragos; Leonor Lavado se multiplica a sí misma por 36; Xavier Deltell mete el micrófono donde le dejan; Miguel Lago sigue cosechando demandas; la Terremoto trae el Hit Parade musical jamonero… ¡Y el gran Carlos Latre logra salir ileso!

HUMOR EN MÁS DE UNO

27/12/2018 11:12

Se levanta el telón: "Después de estos días, estoy a dos kilos de que Google Maps me considere rotonda"

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Carolina Noriega, Leo Harlem y Jesús Manzano. Es la hora de los cómicos y el cuerpo lo sabe. De hecho, hablando de cuerpos, dice Carlos Latre que está "a un par de kilos de que me proteja Greenpeace". Siguiendo esa línea gastronómica, hablamos de cuántos días pueden durarnos las sobras. Si te llevas un poquito de cada casa... ¿Quizás un año y medio? Además, en honor al fin de año, hacemos un recopilatorio de los 12 éxitos de esta sección que tantas alegrías nos ha dado.

SE LEVANTA EL TELÓN

24/12/2018 11:48

Leo Harlem: "En una buena cena de Nochebuena tiene que haber una discusión"

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez y Carolina Noriega. Por un lado Late-Pedro Sánchez se felicita por la subida del salario mínimo interprofesional. Leo Harlem, alias Lucas-cajares polluelo, nos da consejos para volver a las esencia de las cenas de Nochebuena de verdad. Por último, Carolina Noriega descifra los sueños de nuestros oyentes.

vuelve a ver el programa completo

22/12/2018 02:45

vuelve a ver el programa completo

22/12/2018 02:45

VÍDEO Surtido de Ibéricos 1x05. Programa completo

Vídeo del programa completo de la quinta entrega de Surtido de Ibéricos con Carlos Latre, Miguel Lago, El Monaguillo, Leo Harlem, La Terremoto de Alcorcón y Xavier Deltell.