Temas

cabalgata Reyes Magos

ampliación del itinerario

Alicante prepara la Cabalgata de los Reyes Magos más segura y solidaria

-El desfile comenzará en la Avenida de la Estación y acabará al final de la Rambla

-Los Magos de Oriente no lanzarán juguetes ni regalos y las empresas patrocinadoras los podrán entregar a asociaciones benéficas

-La calle Altamira y la Plaza del Ayuntamiento estarán cerradas al tránsito de personas y se suspende la Adoración para evitar aglomeraciones

5 DE ENERO

Cabalgata de Reyes 2022: Estas son las restricciones y medidas en España

El próximo 5 de enero los Reyes Magos de Oriente regresarán a España para repartir sus regalos y, aunque el aumento de la incidencia de COVID ha hecho tambalear la celebración de muchas cabalgatas, muchos Ayuntamientos han optado por tomar medidas extraordinarias para garantizar la seguridad del evento. Te contamos cómo será la cabalgata de Reyes Magos 2022 en las principales ciudades españolas.

Cabalgata de Reyes 2022 en A Coruña

Los Reyes Magos harán recorrido desde el Barrio de los Mallos hasta María Pita

El Concello coruñés ha confirmado el recorrido de la cabalgata de Reyes de 2022. Será dinámico, partiendo desde el aparcamiento de A Sardiñeira a las 18 horas. Pasará por los Cuatro Caminos, los Cantones y la Marina. La comitiva estará formada por 15 carrozas, 4 trenes y 14 compañías artísticas, con 180 figurantes, que irán animando a pié de calle. Desde el Concello recuerdan e insisten que el uso de la máscara será obligatorio en todo momento y por eso se recordará constatemente por megafonía.

Aunque modificará su recorrido para evitar aglomeraciones

La cabalgata de los Reyes Magos de Ciudad Real recupera su formato tradicional

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, presentaba esta mañana en rueda de prensa las novedades sobre la cabalgata de los Reyes Magos, que se celebrará con relativa normalidad, aunque sufrirá ciertas variaciones en su recorrido para tratar de evitar grandes aglomeraciones, por lo que se ha suprimido el recibimiento de la comitiva real en el Ayuntamiento de Ciudad Real y en el entorno de la Plaza Mayor.