Temas

Bundesliga

El fútbol fuera del muro

Onda Fútbol 4x11

Treinta años después de la caída del Muro, Berlín ha vivido esta semana su primera derbi en Bundesliga; hablamos con Miguel Gutiérrez de qué representan Union Berlín y Hertha en la capital alemana. Además, Jesús López nos trae lo más importante de la Premier, centrado en la terrible lesión de Andre Gomes y en la pelea entre Liverpool y City por la cabeza de la liga. Hablamos también con Mario Gago, que nos habla del derbi de Turín y de los problemas de racismo que siguen en Italia.

El estilo alemán

Onda Fútbol 4x02

Esta semana ha comenzado la liga en Italia, por lo que Mario Gago nos cuenta cómo están los equipos grandes. Repasamos con Jesús López lo más destacado de la Premier y llamamos a Miguel Gutiérrez para conocer un poco mejor la cultura y la forma de vivir el fútbol en Alemania. Víctor Gómez 'El Profesor' nos cuenta la historia de la Ikurriña que sacaron al césped de Atocha el Athletic y la Real Sociedad en 1976.

Los nervios del final

El Café con Santomé

El fin de semana nos ha dejado sorpresas en toda Europa; el PSG perdió la final de Copa contra el Rennes, Dortmund y Bayern tropezaron en Alemania y al Manchester City le costó ganar su partido en Burnley. Lo analizamos con Sergio Santomé, además de mirar a las semifinales de Champions y Europa League.

DICE QUE ES EL "MEJOR CENTROCAMPISTA" QUE HAN TENIDO EN AÑOS

Rummenigge, sobre Xabi Alonso: "Me gustaría que un día regresase al Bayern de Múnich como entrenador"

El Bayern de Múnich estaría más que encantado de poder contar de nuevo con Xabi Alonso... como entrenador. Karl-Heinz Rummenigge, presidente muniqués, ha confirmado que el vasco ha sido "el mejor mediocentro" que han tenido en años y que le encantaría que volviera como técnico. "Nos tenemos que esforzar para que en algún momento vuelta", confirma.

BUNDESLIGA | FORTUNA DUSSELDORF 1-4 BAYERN DE MÚNICH

Victoria fácil del Bayern ante el Dusseldorf pero posible lesión grave de Neuer

El Bayern de Múnich sigue en su camino hacia otra Bundesliga. Los de Kovac se han impuesto por 1-4 al Fortuna Dusseldorf en un partido en el que la mala noticia para los visitantes ha sido la lesión, quizá grave, de Manuel Neuer. El arquero se lesionó solo en su tobillo e inmediatamente pidió el cambio.