Temas

Bundesliga

Onda Fútbol

6x11: Lío en Centroeuropa

La semana llega cargada de problemas en torno al fútbol. En Francia la violencia sigue suspendiendo partidos, mientras en Alemania el COVID y la vacunación afectan al Bayern. Además, el Manchester United busca entrenador en vísperas de otra jornada de Champions que se presenta apasionante.

JUEVES | A LAS 13:30 HORAS

Onda Deportiva Elche. 07-10-2021

Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF y del deporte ilicitano

bremen 0-1 bayern | radioestadio

El Bayern, campeón de su octava Bundesliga consecutiva

El equipo alemán se ha proclamado campeón de la Bundesliga. Es el octavo título consecutivo que logran los alemanes en el campeonato doméstico de su país y lo han logrado tras imponer por 0-1 al Werder Bremen con gol de Lewandovski.

"LA FIFA COMPRENDE LA PROFUNDIDAD DEL SENTIMIENTO"

La FIFA pide a las federaciones "sentido común" a la hora de sancionar homenajes a Floyd

La FIFA aseguró este martes comprender las reacciones de los jugadores de la Bundesliga que quisieron recordar la figura del estadounidense George Floyd, fallecido la pasada semana en Minneapolis a causa de la brutalidad policial, y pidió a las federaciones que tengan "sentido común" a la hora de valorar posibles sanciones por estos gestos que pueden ir en contra de sus normativas.

HABLAMOS CON KARLA CURVELO

¿Cómo viven la vuelta de la Bundesliga los aficionados?

En Radioestadio conectamos con Berlín, con Karla Curvelo, que trabaja para una empresa que se encarga de organizar viajes para aficionados. ¿Ven los aficionados los partidos en las terrazas? "Sky ha puesto los partidos en abierto para que la gente puede quedarse en casa viendo los partidos", asegura Curvelo, que también nos cuenta que los bares cierran escrupulosamente a las diez... Incluso si el partido no ha terminado.

Onda Deportiva Madrid 18/05/2020

Onda Deportiva Madrid 18/05/2020

Los equipos han comenzado hoy los entrenamientos en grupos reducidos. Los jugadores del Rayo no va a ir entrenar hasta que no sepan si van a salir del ERTE solicitado por el club.