Temas

bulos

Con Javier Semprún

Bulea, bulea, que algo queda

¿Tienes dudas de si lo que has leído es cierto o no? La duda te la resuelve Javier Semprún que un día más viene para desmentir esos bulos que corren por redes sociales.

Con Javier Semprún

Bulea, bulea, que algo queda

El periodista Javier Semprún nos desmiente en el programa de esta noche un nuevo bulo relacionado con las vacunas.

Con Javier Semprún

Bulea, bulea, que algo queda

El periodista Javier Semprún vuelve una semana más al "No son horas" para desmentir un nuevo bulo que circula por redes sociales y que tiene que ver con la erupción volcánica de La Palma.

Con Javier Semprún

Bulea, bulea, que algo queda

Las 'fake news' están cada día más presentes en nuestra vida, por eso el periodista Javier Semprún viene al "No son horas" a desmentirnos algunos de esos bulos.

BULOS COVID-19

Analizamos la actualidad negacionista con #SaludsinBulos

La actividad de los negacionistas españoles se ha multiplicado en internet. Desde hace unos meses, negacionistas y antivacunas se han unido para crear portales de noticias online, webs donde promocionar, vídeos antivacunas y grupos de Telegram, así como para convocar manifestaciones e impulsar campañas en redes sociales. Ricardo Mariscal, responsable de relaciones institucionales de #SaludsinBulos y uno de los autores del libro ‘Negacionistas contra la salud’, nos ha hablado acerca de este tema, entre otras cosas, ¡Escúchanos!

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Martes 13 de julio de 2021

Ante los cambios en las medidas sanitarias y la subida de casos, se acrecientan las noticias falsas -'fake news'- entorno a lo que ocurrirá a corto plazo. En la edición mediodía de nuestro magacín Más de Uno Marbella tratamos sobre el tema con la alcaldesa, quien nos aclara con más detalles el bulo que se ha extendido sobre el supuesto cierre del comercio y la hostelería en la localidad. Además indicó que ante cualquier toma de decisión se hará desde la responsabilidad y coherencia. Siguiendo con el COVID-19 sacamos a la luz las dudas más comunes de los ciudadanos obteniendo respuestas de diferentes profesionales de la sanidad.

Con Javier Semprún

Bulea, bulea, que algo queda

Javier Semprún nos desmiente un nuevo bulo que corre por los medios de comunicación sobre educación sexual en escuelas del Reino Unido.