Emma Heming Willis, esposa del actor, ha concedido una entrevista para el pódcast Conversations with Cam donde asegura que su marido no es consciente de su enfermedad.
El entorno del famoso actor de 70 años ha confirmado que el estado de salud del protagonista de películas como 'Pulp Fiction', 'La jungla de cristal' o 'El sexto sentido' ha empeorado mucho en los últimos meses
La nostra companya d'Europa FM Marta Lozano ens porta tota l'actualitat musical i el cinèfil Juan Torres ens proposa pel·lícules per aquest cap de setmana.
En estos días pasados se está hablando mucho de David Addison y Madeline Hayes, que llegan a Filmin por Navidad. Pero se habla menos de Herbert Viola y de la chispeante Agnes Topisto, que en ese microcosmos ‘Luz de luna’ que tanto echamos de menos encarnan el salero, la sorpresa barroca y musical, un retrato de nosotros los feos, el amor terrestre y cierto entre subalternos, imprevisible amor, loquísimo, kitsch. Ay, señorita Topisto de mi corazón.
También en fechas recientes se ha estado mencionando, muy a la ligera el himno ‘Lucha de Gigantes’ a cuenta de no sé quién becaria ‘Malinche’ que denuncia no sé qué. Por favor, respect. Entretanto, nos acercamos a las extraordinarias ‘Luces de Bohemia’ de Ginés García Millán y Antonio Molero en el Teatro Español. O sea nosotros no, sino El Criticón de La Cultureta Gran Reserva, que es el que tiene buen juicio cultural.
Como postre, esta semana, mogollón de poemas de John Ashbery, las ‘Cartas Finlandesas’ de Ángel Ganivet y bastantes pelis de estreno: ‘Gladiator 2’, ‘El Jurando nº 2’ y ‘Vaiana 2’. Recomendaciones y desrecomendaciones a granel, una semana más.
La familia del actor ha hecho público un vídeo en el que celebraba junto a su familia su cumpleaños. Es la primera vez que se le ve hablar desde que se conoció que padecía demencia frontotemporal.
Bruce Willis se retiró del cine en marzo de 2022. Su familia anunció en febrero que el actor sufre demencia frontotemporal, el tipo de demencia más común en los menores de 60 años.
Bruce Willis se retira a los 67 años tras anunciar que padece una afasia. Tras más de 30 años, el actor pone punto y final a una carrera en la que ha sido mucho más que un héroe de acción. Andrés Moraleda repasa su carrera en Fuera de Guion de Por fin no es lunes.