cine

El entrañable vídeo de Bruce Willis celebrando su cumpleaños

La familia del actor ha hecho público un vídeo en el que celebraba junto a su familia su cumpleaños. Es la primera vez que se le ve hablar desde que se conoció que padecía demencia frontotemporal.

ondacero.es

Madrid | 20.03.2023 13:25

El entrañable vídeo de Bruce Willis celebrando su cumpleaños
El entrañable vídeo de Bruce Willis celebrando su cumpleaños | @demimoore

El domingo 19 de marzo, era el 68 cumpleaños del actor Bruce Willis, fecha que ha celebrado junto a sus seres queridos. Sin duda era un día especial, ya que hace poco trascendió que padecía un trastorno cerebral, afasia frontotemporal, que le produce trastornos del lenguaje y del comportamiento.

Desde que se conociera el diagnóstico, el actor ha tenido el apoyo incondicional de su familia y en este día han publicado en sus redes sociales algunos momentos de la celebración.

Además de su esposa y sus hijas, Demi Moore, su expareja ha querido acompañar a la familia en este día y ha publicado un vídeo en el que puede verse al actor hablando por primera vez desde que se conociera su diagnóstico.

La publicación está acompañada por el mensaje “¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos - todos los sentimos.”

Su actual mujer, Emma Herming Willis, también ha querido dedicarle al actor un mensaje de felicitación y apoyo en un mensaje de Instagram: “Hoy es uno de esos días de sentir el dolor y la tristeza. Pero el lado positivo o la otra cara de la moneda es que soy muy afortunada de sentir su calidez y amor dirigidos a mi esposo y nuestra familia. Veo sus mensajes, sus historias que comparte, y todo lo que puedo decir es gracias. Su conexión me ayuda y espero que te ayude un poco a saber que te veo y también entiendo profundamente tu viaje”.