Temas

brotes

Coronavirus Huesca

Itziar Ortega, directora provincial: “no nos podemos acostumbrar a tener cada día 80 o 90 casos”

Hoy se han notificado 90 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca. Cifras más bajas que en otras localidades pero que, a juicio de la directora provincial de Sanidad, Itziar Ortega, pone de manifiesto que la situación sigue sin estar controlada. En una entrevista concedida a Más de Uno Huesca hemos hablado de la incidencia y las medidas duras para controlar el virus, pero también del proceso de vacunación del que está muy satisfecha.

noticias

Más de Uno Córdoba. INFORMATIVO MATINAL. 10/12/20

55 nuevos contagios y otras 6 muertes más por coronavirus. Hablamos de brotes, de Residencias de Mayores y del análisis de las aguas residuales a la búsqueda del coronavirus; además de proyectos como Caballerizas o Miraflores.

Actualización datos Coronavirus

Tendencia a la baja en número de contagios y tres fallecidos más en la Vega Baja

En el Departamento de Orihuela se contabilizan 277 positivos en los últimos 14 días, 89 menos que tras la última actualización, mientras que en el área sanitaria de Torrevieja se registran 162 positivos, 113 menos que el pasado viernes. Los municipios que más contagios de coronavirus restan de su cómputo de positivos en los últimos 14 días son Torrevieja (41 menos) y Almoradí (35 menos).

Mariano Cuartero ha informado que no se ha producido ningún brote de coronavirus en ningún centro educativo de Alcázar de San Juan

La incidencia del COVID-19 en los centros educativos de Alcázar es mínima según el concejal de Educación

En rueda de prensa, el concejal de Educación en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Mariano Cuartero, afirmaba que “los sistemas de prevención funcionan” y que los casos de aislamiento o confinamiento de alumnos en Alcázar, se ha debido a que han mantenido contacto estrecho con personas que han dado positivo en coronavirus y no porque se hayan producido brotes dentro de las aulas.

Lo último

Con Pepe Céspedes, Paco Calavera y Álex Fernández

Los ruiners