Temas

Brahim Díaz

En el Transistor

Brahim Díaz: "Zidane es espectacular como entrenador"

El jugador del Real Madrid, Brahim Díaz, no ha querido hablar de Solari, "no hablo de los que no están en el club", pero considera que Zidane es "espectacular". Sobre su futuro en el club blanco, afirma que es el entrenador quien decide: "yo no puedo hacer nada, sólo demostrar el máximo nivel".

TAMBIÉN ENTRENÓ EL CANTERANO CRISTO GONZÁLEZ

Brahim completa su primer entrenamiento a las órdenes de Solari

Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid, ha completado su primer entrenamiento a las órdenes de Solari, con las ausencias de Courtois y Varane, que se unen a las bajas de Kroos, Bale, Asensio, Llorente y Mariano para el partido de Copa del Rey contra el Leganés.

RECONOCE LAS "DIFICULTADES Y TIEMPOS DIFÍCILES" POR LOS QUE PASAN

Florentino Pérez pide calma: "Este club, este equipo y estos jugadores van a darlo todo"

El presidente del Real Madrid tomó la palabra durante la presentación de Brahim Díaz para lanzar un mensaje de tranquilidad a los aficionados blancos. Florentino Pérez cree que "este tiempo de conquistas y triunfos" que han atravesado "también viene acompañado de dificultades y momentos deportivos difíciles".

HASTA JUNIO DE 2025

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Brahim Díaz

El Real Madrid ha hecho público este domingo un comunicado en el que informa oficialmente del fichaje del español Brahim Díaz, procedente del Manchester City y que queda vinculado al club lo que queda de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.