Temas

bicileta

SUCESOS

Muere un niño de 6 años ahogado en una piscina de Lora del Río

Un niño de 6 años ha muerto ahogado en una piscina de Lora del Río. El pequeño jugaba en una parcela cuando cayó al agua con su bicicleta. Ocurría poco antes de las 20,00h de la tarde. El servicio de emergencias 061 lo trasladó con vida a u centro de salud donde intentaron estabilizarlo sin éxito.

Entrevista en Más de uno Gipuzkoa

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián se suma un año más a la Semana Europea de la Movilidad Sostenible y para ello ha preparado una variada oferta de actividades

Hoy se celebra el Día Mundial Sin Coche, una efeméride que pretende promover una conciencia ecológica en los ciudadanos del mundo, contribuyendo al cuidado de la salud de las personas y del medio ambiente. Nos acercamos a la sede de dBizi para hablar de presente y de futuro en una ciudad que apuesta por recuperar espacio para los peatones y utilizar trasportes alternativos.

CON JAIME NOVO

Piensa en bici: Alertan de un nuevo método para robar bicicletas

Parece que se está poniendo de moda una manera muy curiosa de robarte la bici. Ten cuidado. Cuando dejas tu bicicleta candada un rato, al llegar, muchos se están encontrando un candado extra. Se abandonas tu bicicleta toda la noche, los cacos llegarán y cortarán con tranquilidad tu candado. Hablamos con Pablo García, ciclista y periodista que nos cuenta su experiencia con este tipo de robos. No ha sido el único. Mucho ojo

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "No sé a quién cuida más mi marido, a la bici o a mí"

Los oyentes de Más de uno más deportistas nos cuentan cómo van al trabajo. La bicicleta se posiciona como el medio más usado o el favorito de los oyentes para hacer ejercicio, "forma parte de mi vida", dice Miguel, "no sé a quién cuida más mi marido, a la bici o a mí", declara otra y Alberto explica que aunque no va a trabajar en biciclera porque está al lado de su casa, sí que lleva a los niños al colegio en bici.