Bibiana Fernández

EN POR FIN NO ES LUNES

10/11/2018 15:07

Bibiana Fernández: "El día de mañana tiene que ser sólo una posibilidad, hay que disfrutar el hoy"

En Por fin no es lunes, Bibiana Fernández, cuenta su participación en 'Tu cara me suena'. Defiende que "Soraya cantó mejor porque ella es más cantante y yo soy más actriz". También, hace un reflexión real sobre lo que es la vida, que a su juicio "hay que disfrutarla al momento". Interviene también Santi Carbones , que el viernes celebró su cumpleaños al que Bibiana no pudo acudir.

CÓDIGO BIBIANA

29/09/2018 12:02

Bibiana Fernández: "Estoy en un estado millennial, pero tengo mil años"

Bibiana Fernández viene angustiada porque tiene un problema con la caldera y se está teniendo que duchar con agua fría. Nos cuenta cuántos zapatos tiene y del dineral que cuestan muchos de ellos. Además, nos hace un repaso de su semana y habla de los planes que tiene para la semana que viene. La suya es una vida ajetreada, sin pausas y llena de sonrisas.

Código Bibiana

22/09/2018 06:00

Bibiana Fernández: "Miguel Poveda me rompe y me arranca el alma"

Hablamos de la polémica que generan sus fotos en Instagram. Desde la desaparición de su ombligo hasta su nueva micropigmentación en las cejas. Nos cuenta cómo funciona esta nueva técnica y por qué ha decidido hacérselo. Además, nos cuenta cómo va a ser su día de ajetreado. Primero acude a nuestro programa, después a la boda de Pelayo y por la noche un concierto de Miguel Poveda. ¿Se puede tener un día más completo?

CÓDIGO BIBIANA

28/07/2018 12:18

CÓDIGO BIBIANA

28/07/2018 12:18

Bibiana Fernández "Soy una niña vieja mimada"

Bibiana Fernández sigue en el sur, en Algeciras, un lugar que se siente agradecida de haber encontrado porque le da paz, libertad y vida. Se le nota incluso en el tono de voz y nos da mucha envidia... Hablamos con ella de su vida interior y nos confiesa que, entre mudanza y mudanza de habitación - porque ella es muy de avisar que va en el último momento - podría quedarse eternamente "mirando al mar con los perros y nada más".

código bibiana

14/07/2018 06:00

Bibiana Fernández: "Desde el respeto, todo es factible"

Bibiana Fernández lleva toda la semana en Tarifa. ¿Cómo le ha ido la semana? ¿Está más relajada? ¡Tiene pinta de estar pasando una semana estupenda! Pero también se pone seria y nos da su opinión sobre el uso del burkini.

Código Bibiana

07/07/2018 06:00

Bibiana Fernández: "Sólo el mar me relaja"

Bibiana Fernández nos cuenta que el veterinario le ha dicho que sus perros tienen que perder peso, por lo que les ha comprado pienso 'light'. Y nos confirma que se va de vacaciones a Tarifa, donde quiere relajarse, no tener horarios y leer.