Temas

Bernd Schuster

EN EL TRANSISTOR

Bernd Schuster: "Ni se debe ni tengo esperanza en que se juegue un partido esta temporada"

En El Transistor hablamos con el entrenador Bernd Shuster, que nos cuenta cómo está el confinamiento. Reconoce que "no entiendo mucho los aplausos a las 20" y "salgo para ir al fisio porque estoy en plena recuperación de la rodilla". Se declara defensor de "haber finalizado ya la temporada" y reconoce que "faltan las pelotas de un jugador para decirlo".

Opinión en El Transistor

El Sanedrín: El Barcelona recupera su posesión con Setién

Bernd Schuster, Gerard López, Santi Nolla y Ernest Folch analizan la primera victoria de la era Quique Setién. Destacan la posesión del conjunto azulgrana con el 85%. Schuster cree que "es porque el Granada ha ido a defenderse". Y Gerard López opina que "desde 2011 esto no pasaba y algo tendrá que ver el papel de Setién". Por otro lado comentan la ausencia de Luis Suárez y las carencias que puede sufrir el conjunto azulgrana en ese sentido. Por su parte, Santi Nolla y Ernest Folch creen que Setién ha dejado su sello desde el primer partido.

EN EL TRANSISTOR

Bernd Schuster: "Si ya se ponen nerviosos por no ganar la Supercopa... ¡apaga y vámonos!"

Bernd Schuster. Asegura que "me ha sorprendido sobre todo con la forma". Critica que "los entrenadores no tenemos ningún trato profesional" y "eso que somos los primeros que queremos ganar". No entiende cómo "se han podido poner así de nerviosos por no ganar la Supercopa de España, pues apaga y vámanos". Además, expresa que "los entrenadores olemos cuando va a llegar este momento y no somos tan tontos, conocemos cualquier movimiento y es alucinante cómo en un momento de éstos las personas pueden cambiar de forma alucinante".