AVE a La Meca

Servicios informativos de onda cero

07/07/2020 11:21

VOTA: ¿Cree que la investigación al Rey emérito es aprovechada por algunos partidos para atacar a la Monarquía?

Tras las últimas informaciones publicadas sobre las declaraciones ante el fiscal de Corinna Larsen y Dante Canónica sobre el papel del Rey Juan Carlos I en el AVE a La Meca, desde los servicios informativos de Onda Cero preguntamos si cree que la investigación sobre el Monarca emérito está siendo aprovechada por algunos partidos para atacar a la Monarquía.

puedo opinar y opino

09/06/2020 07:21

Fernando Ónega: "Don Juan Carlos ha sido un rey excepcional"

Tras conocerse que la Fiscalía del Tribunal Supremo investigará al rey Juan Carlos por el AVE a La Meca. Fernando Ónega habla en Más de uno del tema sin entrar en juicios paralelos a la investigación que está abierta.

os 450 kilómetros que cubren esta peculiar línea

30/12/2017 10:15

El AVE a La Meca "volará" mañana sobre el desierto tras una década de trabajo

El AVE entre las ciudades santas de La Meca y Medina (Arabia Saudí) recorrerá mañana, por primera vez, los 450 kilómetros que cubren esta peculiar línea, que en su mayoría discurre por desierto y en cuya construcción, iniciada hace una

década, han participado doce compañías españolas.

Según las autoridades de Arabia Saudí

16/01/2017 13:58

Según las autoridades de Arabia Saudí

16/01/2017 13:58

Ratificada la prórroga para terminar el AVE a La Meca

Las autoridades de Arabia Saudí han ratificado este lunes de manera definitiva la prórroga de 14 meses para que el consorcio español finalice la construcción del tren de alta velocidad entre las ciudades de La Meca y Medina, que entrará en servicio en marzo de 2018.