Temas

Aquona

Bajo el lema "El valor del agua"

Celebramos el Día Mundial del Agua con Aquona

Hoy 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua y el valor del agua es clave este año para conocer el significado que tiene para el planeta.

Aquona conmemora en Onda Cero este Día Mundial del Agua y hablamos con Francisco Torres, Gerente de Aquona en Ciudad Real.

Tras la firma de un convenio entre Aquona y el Ayuntamiento

7 becas solidarias para deportistas de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el director general de AQUONA, Jesús García del Valle, han firmado este mediodía un convenio de colaboración por el que la entidad que gestiona el ciclo integral del agua en Ciudad Real se compromete a financiar 7 becas por valor total de 3.500 euros destinadas a deportistas de cuatro clubes deportivos de Ciudad Real. Se trata del Club Deportivo Manchego Ciudad Real de fútbol, el Balonmano Alarcos y el Balonmano Caserío y el Club Baloncesto Cervantes.

García Pastrana asegura que los ciudadanos son cada vez más responsables en el uso del agua

Aquona pone una nota de 12 a la calidad del agua en Ciudad Real

El gerente de Aquona en Ciudad Real, Antonio García Pastrana, ha puesto nota a la calidad del agua que se bebe en nuestra capital. De 0 a 10, la ha calificado con un 12.

El Ceip el Pradillo de Miguelturra participa en el concurso sobre el agua de Aquona

El Ceip el Pradillo de Miguelturra participa en el concurso sobre el agua de Aquona

participa en el concurso de videos escolares que convoca Aquona a nivel nacional con motivo del dia mundial del agua, han elaborado un corto que dura un minuto con el que pretenden llevarse el primer premio, solo tienen que darle a me gusta en el Canal de aquona yo cuido del agua, y pinchar donde pone concurso 2019..el agua es vida. El año pasado obtuvieron el tercer premio, y este año vuelven a participar

HABLAMOS CON ANTONIO GARCIA PASTRANA, GERENTE DE AQUONA EN CIUDAD REAL

Celebramos el Día Mundial del Agua con Aquona.

Aquona celebra el Día Mundial del Agua con catas de agua en directo desde la Plaza de la Constitución, donde ha ubicado una carpa a pie de calle para que todos los vecinos de Ciudad Real puedan conocer cómo funciona el Servicio Municipal del Ciclo Integral del Agua. Se realizan demostraciones en directo de equipos de última tecnología y actividades donde tocar y conocer nuestra agua.