Temas

aprobado

También se ha dado luz verde al proyecto de mejora de accesos a La Atalaya

Aprobado el proyecto de ordenación y regeneración de la calle Santa María de Alarcos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el proyecto de Ordenación y Regeneración de la calle Santa María de Alarcos, que diseña una vía urbana que conecte la Estación del AVE con el centro de la ciudad, convirtiéndola en una vía en la que el peatón sea el protagonista, y pueda compartir espacios con ciclistas y vehículos. El presupuesto base de licitación será de 1.086.000 euros, que será cofinanciado por los fondos FEDER, dentro de la EDUSI Ciudad Real 2022 “Eco-Integrador”.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodía Cuenca 29/08/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Aprobados, al segundo intento, los presupuestos municipales que suman 59 millones de euros gracias al apoyo de Ciudadanos

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 16/03/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Aprobado el dispositivo de seguridad para la Semana Santa, entre otras consideraciones se solicita a la hdad. del Jesus de Medinaceli que agilice la salida.

Reacciones | Régimen Especial de Baleares

PP elogia el "compromiso" del Gobierno con el REB pese a "demagogia" de Armengol

Después de que la presidenta haya anunciado un acuerdo con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para aprobar el anteproyecto de Régimen Especial para Baleares (REB) antes de abril, el PP de las islas ha contrapuesto la actitud constructiva del Gobierno frente al uso partidista de la insularidad por parte de Armengol.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 11/10/17

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Aprobado en el Pleno un renting para reparar la pista de atletismo y el césped del Obispo la Plana

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 07/06/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: Aprobado en el pleno la donación de Gustavo Torner, ahora el ayuntamiento gestionara el Espacio.

Se llevará a cabo después de que el presidente portugués de el visto bueno

Portugal legaliza los vientres de alquiler para mujeres estériles

El Parlamento portugués ha admitido que las mujeres estériles recurran a vientres de alquiler. Es una nueva versión de la aprobada en el Parlamento el pasado mes de mayo e incluye seis alteraciones.