Temas

aplicación

el magazine de cuenca

Mas de Uno Cuenca "magazine" 02/11/20

Hoy 02/12/20 en MAS DE UNO CUENCA ultimas medidas y datos de la pandemia con Mari Luz Fernández, delegada de Sanidad.

  • Una nueva aplicación que recupera muebles, Jaime Terriza, app "Recupera"
  • Julián Torrecillas y la historia de Cuenca.
  • Isabel Miota, nutrición
  • Albendea reclama el l monte Ardal, su alcalde Luis Enrique Pérez.

selecciona tu emisora más cercana

Descarga la app de Onda Cero y disfruta de tu emisora local

La app de Onda Cero se reinventa para que puedas disfrutar de la radio que mereces. Te ofrecemos un nuevo diseño más intuitivo y una experiencia personalizada, adaptada a tus necesidades y gustos para que puedas disfrutar de todos los programas de las emisoras de Onda Cero en España.

Descárgate la app de onda cero

Las nuevas funcionalidades de la app de Onda Cero

Si eres de las personas que se queda dormida con la radio puesta y de las que se despierta a las tres de la mañana y se engancha a la programación de madrugada, la app de Onda Cero es para ti. Su apagado automático te ayudará a dormir. Escucha la radio a tu manera.

Disponible para iOS y Android

Disfruta del inicio de temporada de Onda Cero con su nueva app

¿Quieres que tu radio te facilite la vida, poder escuchar todos los programas a la hora que quieras, oír las noticias y estar informado también de lo que pasa en tu ciudad? Pues todo ello y muchas más funcionalidades lo tienes en la nueva aplicación de Onda Cero.

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

La Vila Joiosa es el municipio piloto, en la C. Valenciana, de una aplicación para eliminar las cartas físicas de la hostelería

La aplicación Chef's Voice, que ya se desarrolla en Cataluña, Euskadi y Madrid, llega a la Comunitat Valenciana con su proyecto en La Vila Joiosa. Josep Castiñeira, edil de comercio, nos comenta los detalles de esta App que además de eliminar las cartas físicas de la hostelería supone una herramienta de accesibilidad ya que la información está en 14 idiomas y también en audio para personas ciegas.

Coronavirus

Un equipo de la UIB diseña código QR para monitorizar los viajes

El científico Tomeu Alorda dirige un equipo multidisciplinar en la UIB que ya ha diseñado y patentado imágenes con código QR que pueden aportar datos sanitarios de los pasajeros durante la pandemia. Alorda asegura en Onda Cero que este sistema puede monitorizar cada traslado de forma segura y solo falta la coordinación entre estados e instituciones.