Temas

Antonio Ortiz

las acusaciones elevan las penas hasta los 126 años

La fiscal mantiene la pena de 77 años de prisión para el pederasta Ciudad Lineal

La Fiscalía ha mantenido la pena de 77 años de prisión para el presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ángel Ortiz, como también han hecho las acusaciones que elevan las penas hasta los 126 años, mientras que la defensa ha pedido la libre absolución del acusado por no quedar acreditada su autoría.

acusado de secuestrar y abusar de 4 niñas

El presunto pederasta de Ciudad Lineal se niega a declarar ante el tribunal

Este martes comienza en la Audiencia Nacional el juicio contra el 'pederasta de Ciudad Lineal'. Antonio Ortiz está acusado de secuestrar y abusar de 4 niñas. El fiscal pide para él 77 años de cárcel. La policía cierra así el cerco tras dos años de intensa búsqueda. Se le atribuyen cuatro agresiones sexuales a niñas de entre 5 y 9 años. Abordaba a las menores en las inmediaciones de parques infantiles, las engañaba o las persuadía con algún regalo y después se las llevaba en su vehículo. Después incluso las duchaba para eliminar pruebas.

TERRITORIO NEGRO

El pederasta de Ciudad Lineal, en el banquillo

Antonio Ángel Ortiz Martínez se sentará mañana en el banquillo de la Audiencia Provincial de Madrid. Una mañana de hace dos años los Geo le detuvieron en la vivienda de Santander en la que se había refugiado para tratar de escapar de una de las mayores cazas del hombre que ha conocido Madrid. Ortiz está acusado de ser el pederasta de Ciudad Lineal, el tipo que sembró el terror en la capital, secuestrando niñas, de las que abusaba en su guarida o en su coche. Vamos a contar algunas claves de este juicio, unos cuantos secretos y hasta alguna sorprendente revelación.