Temas

Antonio Espadas

DEBIDO AL PROCESO DE REFORMA DE LA PLAZA DE TOROS

Este año 2021 no habrá festejos taurinos en Ciudad Real

Así lo ha asegurado en Onda Cero el Presidente del Ateneo Taurino, Antonio Espadas quien ha señalado que tras una reunión mantenida con la concejal de festejos y tradiciones populares, Eva Masías, el proyecto de rehabilitación de la plaza de toros de Ciudad Real , que ya cuenta con partida presupuestaria para su ejecución, va a impedir que puedan celebrarse los festejos taurinos.

Para pedir apoyo y respeto al mundo de los toros

Ciudad Real celebrará el sábado un "paseo en defensa del sector taurino"

Apoyo y respeto al mundo de los toros. Es lo que se va a reivindicar en el acto que va a tener lugar mañana sábado en Ciudad Real, lo mismo que en otros puntos de España, bajo el nombre de “Paseo en defensa del sector taurino”, que se celebrará a las 12:00 horas en la puerta grande de la Plaza de Toros.

Si no da tiempo se podría instalar una plaza portátil para celebrar la feria taurina del año que viene

El Ateneo Taurino pide celeridad para que las obras de la Plaza de Toros de Ciudad Real estén finalizadas antes de agosto de 2021

El Ateneo Taurino Manchego ha instado al Ayuntamiento de Ciudad Real a que materialice a la mayor brevedad posible las obras de reforma y acondicionamiento que se van a acometer en la Plaza de Toros para mejorar la accesibilidad y la seguridad, y espera que el proyecto esté finalizado antes de que se pueda celebrar la Feria de Agosto del próximo año. En caso contrario, se podría instalar una plaza de toros portátil.

Espera que el pliego de condiciones contemple organizar actividades en el coso durante todo el año

Ateneo Taurino: "No hay falta de seguridad en la plaza de toros de Ciudad Real. UP tiene afán persecutorio contra los toros"

El Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real afirma que la Plaza de Toros cuenta con medidas de seguridad, reconoce que hay que realizar obras de rehabilitación y mejora para acondicionar el coso taurino y considera que lo único que pretende Unidas Podemos con la demanda judicial es ir en contra de que se celebren festejos taurinos.

Según EL PRESIDENTE DEL ATENEO TAURINO ANTONIO ESPADAS

"Unidas Podemos sólo tiene afán persecutorio contra la fiesta taurina"

En declaraciones a Onda Cero el Presidente del Ateneo Taurino, Antonio Espadas opina que la denuncia de Unidas Podemos sobre la seguridad y accesibilidad de la plaza de toros de Ciudad Real podía haberla hecho antes y no esperar cuatro años para denunciar esta situación, y considera por lo tanto que el único afán que les mueve es la persecución de la fiesta taurina