Temas

Ángel Villacampa

Entrenador del Athletic de Bilbao femenino

Ángel Villacampa Carras: "Sé que somos capaces de mirar a los ojos a cualquier equipo"

El técnico del Athletic de Bilbao femenino, Ángel Villacampa Carras, analiza en El transistor su derrota ante el Barcelona (0-3). Asegura que todavía no estaban preparados, pero explica que cada vez están consiguiendo más logros. Asimismo, agradece al público todo el apoyo que les han dado animándoles en los malos momentos del encuentro, "notaron que nos habíamos venido un poco abajo y el público volvió a conectarnos", por lo que asegura que tienen una deuda con ellos. Por otro lado, confirma que tienen "el objetivo de volver pronto y más preparados" y apunta "no me siento tan inferior, sé que somos capaces de mirar a los ojos a cualquier equipo".

Fútbol Femenino

Primera Iberdrola: Segundo tropiezo consecutivo del Atlético de Madrid que se queda a cinco puntos del Barça

Había mucha expectación por ver la vuelta de Ángel Villacampa a Madrid, con su nuevo equipo, el Athletic, para enfrentarse a su ex, al Atlético de Madrid al que hace no mucho hizo campeón. El partido no defraudó, empate a dos, un muy buen punto para las vascas pero malo para las colchoneras que se quedan a cinco de un Barça al que parece muy complicado ya que se le escape esta Liga.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Villacampa: "No me voy dolido del Atlético de Madrid, hay que respetar la decisión que tomaron"

El exentrenador del Atlético de Madrid féminas explica en El Transistor cómo fue su despido tras dos años y medio entrenado al equipo. Asegura que "es la decisión que han tomado y hay que respetarla". Además explica que "cas viendo situaciones, comportamientos de jugadoras, conversaciones que hacen que te des cuenta de las cosas". Aunque asegura que "no pasó nada dentro del club ni en el vestuario porque si no no hubiésemos ganado nada".