Temas

Andrés Guardado

RUMBO AL CLUB LEÓN

Guardado, adiós al Betis tras seis años y medio

El capitán del Betis, Andrés Guardado, está próximo a abandonar el club verdiblanco después de seis temporadas y media. El mexicano habría pedido a los dirigentes su salida rumbo al Club León de México.

EUROPA LEAGUE: RANGERS-BETIS

El Betis recupera a Bravo, Guardado y Ruibal para Glasgow

El Betis viaja este miércoles a tierras escocesas con vistas al debut en la fase de grupos de la Europa League, que disputará por tercera temporada consecutiva. Claudio Bravo, Aitor Ruibal y Andrés Guardado son las tres grandes novedades en la convocatoria.

En Marbella, tras su quinto mundial

Guardado: "Nos ilusiona poder ganar la Supercopa"

Andrés Guardado es la gran novedad en la concentración del Betis en Marbella, que durará hasta el próximo sábado, fecha en la que se medirá al Inter en el Benito Villamarín. El capitán de la selección mexicana ha sido el primero en incorporarse de los cinco jugadores verdiblancos presentes en el Mundial de Qatar.

Renueva hasta junio de 2023

Guardado, un año más como verdiblanco

El Betis ha anunciado este jueves la renovación del centrocampista Andrés Guardado hasta 2023. El capitán de la selección mexicana finalizaba contrato en junio, por lo que continuará un año más en Heliópolis.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Guardado tras su renovación con el Betis: "Estoy motivado y todavía quiero conseguir mucho más"

En El Transistor hablamos con el centrocampista del Betis, Andrés Guardado, que aunque tenía otras ofertas ha renovado su contrato con el Betis y todo parece indicar que se va retirar de verdiblanco, ya que tiene contrato hasta 2022, que ya tendrá 36 años. Además, se queda "con momentos puntuales de cada equipo en el que he jugado en mi carrera" pero "gracias a Dios estoy motivado y todavía quiero conseguir más".