Temas

Analiza

EN BUENAS MANOS

Andalucía se incorpora con Analiza a la última tecnología

Tal y como recoge Analiza, la nueva resonancia magnética, produce unas imágenes de mayor calidad y definición, aportando detalles específicos que no se pueden ver en otras pruebas de radiología y que ayudan a detectar diversas patologías en estadios más tempranos. De esta manera es posible realizar un diagnóstico más preciso, tal y como señala el Dr. Jaime Machado, director médico de Cedisa.

EN BUENAS MANOS

Analiza implanta entre sus empleados el uso de papel reciclado para contribuir al cuidado del medio ambiente

Una de las primeras medidas que se tomó, tal y como recoge Analiza, fue establecer un uso eficiente del papel, sustituyendo paulatinamente todo el papel que se utiliza en las oficinas, así como en los puntos de extracción y laboratorios de la compañía, por papel reciclado. La iniciativa se ha extendido a todo el material corporativo, como los bolígrafos fabricados en plástico biodegradable a base de sémola de trigo y cartón reciclado ecológico, folletos, tarjetas de visita o las libretas corporativas realizados con papel reciclado.

EN BUENAS MANOS

‘Analiza’, Lérida ya cuenta con diagnóstico de referencia

Tal y como recoge Analiza, el nuevo servicio, situado en el Policlinic de la Calle Sol y dirigido por la Dra. González Hernando, realizará cada año más de 262.000 pruebas diagnósticas, incluidas las pruebas que se realicen a los pacientes de urgencia y hospitalizados.

EN BUENAS MANOS

Analiza potencia el diagnóstico por la imagen

En la ciudad de Granada, se encuentra su sede central en un edificio de 6.000 m2 construidos, en donde también se realizan ciclos formativos de grado superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Radioterapia y Dosimetría.

EN BUENAS MANOS

"ANALIZA" y la alergia

Para abordar este asunto se ha celebrado el I Seminario Diagnóstico en Alergología sobre la alergia a fármacos. Uno de los ponentes fue el Dr. Werner J. Pichler, fundador de ADR-AC, quién afirmó que algunas personas mueren porque no somos capaces de reconocer la causa de su enfermedad. “Con estos test podemos analizar el efecto de muchas drogas que pueden causar anafilaxis y también pequeñas enfermedades añadidas”, afirmó el especialista.