Temas

Allegri

CAMBIO DE ENTRENADOR EN EL CAMPEÓN DE ITALIA

Oficial: Allegri deja de ser el entrenador de la Juventus

Massimiliano Allegri ya no entrenará a la Juventus de Turín la próxima temporada, según acaba de anunciar de forma oficial el campeón de Italia. Se desconoce quién va a ser el nuevo entrenador.

Entrevista a Roberto Saviano

Calcio con Mario Gago

Desde Italia, Mario Gago nos cuenta los problemas de la Juventus con su nueva camiseta y con la inminente salida de Allegri del club. Además, hablamos con Roberto Saviano; el autor de Gomorra nos habla de fútbol y racismo, y de cómo la extrema derecha está extendiéndose en Europa.

La octava de la Juve

Calcio con Mario Gago

Nos acercamos a Italia para que Mario Gago nos cuente cómo se ha vivido el scudetto de la Juventus, y cómo se mira al futuro con la incertidumbre de la continuidad de Allegri en el banquillo.

Los suplentes de Allegri

Calcio con Mario Gago

Mario Gago nos cuenta la polémica derrota de Juventus en el campo de la SPAL, además del enfrentamiento antideportivo entre Milan y Lazio.

Problemas en el paraíso Juve

Calcio con Mario Gago

Mario nos acerca los ecos del derby de Roma que ganó la Lazio y de la victoria de la Juventus en Nápoles, que no disipa las críticas que está sufriendo Allegri. Además, este fin de semana se ha rendido homenaje a Davide Astori en el aniversario de su muerte.

CAUTO CON EL DUELO ANTE LOS DE SIMEONE

Allegri: "Hay que ir al Metropolitano para marcar"

Allegri quiere que la Juventus acabe con al menos un gol en el partido ida de Champions ante el Atlético. Así lo declaró el técnico italiano tras la victoria de su equipo contra el Frosinone (3-0): "Habrá que ir con mucho cuidado. Hay que ir al Wanda Metropolitano para marcar".

CRISTIANO NO HA EMPEZADO CON BUEN PIE

Allegri avisa a Cristiano: "En Italia es difícil meter 40 goles”

El entrenador italiano ha querido advertir a Cristiano tras su falta de goles en el comienzo de la temporada de la Serie A. Allegri ha querido restar así importancia a que el portugués no se haya estrenado aún y advirtió que en el fútbol italiano es más difícil hacer goles.

Lo cuenta Alberto Pereiro

El Real Madrid sólo ha contactado con Allegri como segunda opción si no fichan a Pochettino

El Real Madrid sigue en sus trece y sigue intentando el fichaje de Mauricio Pochettino pero la contratación del nuevo entrenador va más despacio de lo previsto. Ante la posible negativa del Tottenham el Real Madrid sólo ha contactado con el italiano Allegri como segunda opción. Aunque el italiano ha dado un no por respuesta al campeón de la Champions League.