Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CAMBIO DE ENTRENADOR EN EL CAMPEÓN DE ITALIA

Oficial: Allegri deja de ser el entrenador de la Juventus

Massimiliano Allegri ya no entrenará a la Juventus de Turín la próxima temporada, según acaba de anunciar de forma oficial el campeón de Italia. Se desconoce quién va a ser el nuevo entrenador.

ondacero.es
  Madrid | 17/05/2019
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. / EFE

Allegri, de 51 años, ha estado cinco temporadas al frente del banquillo del conjunto turinés. A sus órdenes, la Juventus ha conseguido dominar el fútbol italiano: cinco títulos de Liga, cuatro Copas de Italia, dos Supercopas italianas y dos finales de la Liga de Campeones, que perdió ante el Barça y el Real Madrid respectivamente.

Mañana, 18 de mayo, a las 14 h, habrá una conferencia con Maximiliano Allegri y el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, para explicar los motivos de su marcha. De momento, se desconoce su futuro y quién va a ser el próximo entrenador de la Juventus.