Alfonso Fernández Mañueco

Más de Uno Salamanca con José Antonio Ramos

03/01/2020 14:18

Más de Uno Salamanca 03/01/2020

Magazin local, Entrevista con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernandez Mañueco

Con Óscar Plaza y Begoña Gómez de la Fuente

30/12/2019 13:01

Más de uno 30/12/2019

Podcast de Más de uno, con Óscar Plaza y Begoña Gómez de la Fuente. En la primera parte entrevistamos a Melisa Rodríguez y Alfonso Férnández Mañueco. Por otro lado, Ignacio Varela, Pilar Cernuda y José Antonio Vera debaten en la tertulia. Además, Begoña habla con Chicote y Pedroche sobre las Campanadas; nos reímos con nuestros humoristas; Sergio del Molino y Edu Galán plantean su dilema y viajamos al futuro con Marta García Aller.

presidente de Castilla y León

30/12/2019 09:48

Fernández Mañueco, sobre la independencia de León: "España no puede permitirse nuevas aventuras territoriales"

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asegura en Más de uno que la independencia de León "son quimeras imposibles" y considera que en estos momentos, "España no puede permitirse nuevas aventuras territoriales". Por otro lado, apunta que es Sánchez quien tiene que elegir "pareja de baile" y defiende que Casado "está actuando con prudencia".

candidato del PP a presidir la junta de Castilla y León

17/06/2019 09:28

Alfonso Fernández Mañueco: "Yo soy la renovación en el PP y quiero ser la renovación en Castilla y León"

El candidato del PP a presidir la junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco se ha mostrado convencido de que se va a poder entender con Francisco Igea de Ciudadanos para llegar a un acuerdo y que no afectará los acuerdos a los que la formación naranja pueda llegar en Burgos. Respecto a la condición de renovación, considera que él ya la encarna y apunta que lo importante no es hablar de las personas sino de que concreten el programa de gobierno.

Elecciones Generales 2019

30/03/2019 22:13

Casado: "Mi compromiso es ayudar a Palencia"

El Presidente del PP ha participado esta tarde en un acto público celebrado en la capital palentina. Previamente visitó las instalaciones de Gullón en Aguilar de Campoo.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

13/11/2018 22:52

Alfonso Fernández: "Pablo Casado nos va a ayudar mucho en la candidatura a la presidencia de la Junta de Castilla y León"

En nuestra visita a la Universidad de Salamanca nos ha atendido en La Brújula el alcalde de Salamanca. Alfonso Fernández ha elogiado y ensalzado el papel de la ciudad salmantina en Castilla y León. Por otro lado, sobre las próximas elecciones confirma que "seré el próximo candidato de los Populares en Castilla y León, conozco el testigo que me deja Juan Vicente Herrera". Respecto al nuevo Partido Popular habla de Cospedal y comenta que "hay que respetar su decisión y mirar al futuro de la mano de Pablo Casado".