La localidad de Becerril de Campos acogía ayer un foro organizado por el PP de Castilla y León con la agricultura y la ganadería como protagonistas

Fernández Mañueco anuncia la creación de un comisionado para hacer más atractivo el medio rural

.

ondacero.es

Palencia | 24.02.2019 12:33

Foro del PP sobre agricultura y ganadería
Foro del PP sobre agricultura y ganadería | Onda Cero

La maquinaria electoral ya está a pleno rendimiento con la vista puesta en las elecciones. El sábado Becerril acogía un aun foro del PP con la agricultura y la ganadería como protagonistas. El presidente regional del PP y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, anunció que en caso de presidir la administración regional creará un comisionado para hacer más atractivo el medio rural. Un comisionado que incluiría medidas destinadas a la vivienda, deducciones fiscales para reactivar la economía rural así como programas de formación.

El acto contó también con la presencia de la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, quien defendió de forma contundente la necesidad de las Diputaciones. Pese a que era un foro relacionado con el medio rural, también se habló de cuestiones relativas a la capital. Y es que el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, anunció una promesa electoral como es que si revalida la alcaldía las instalaciones deportivas serán gratuitas para los universitarios que estudien en centros de Palencia.