Elecciones Municipales

El PP presenta a sus candidatos a los municipios del alfoz apostando por la renovación y la experiencia

Los candidatos presentados optan a la alcaldía de Ampudia, Autilla del Pino, Becerril de Campos, Dueñas, Fuentes de Valdepero, Grijota, Magaz de Pisuerga, Monzón de Campos, Santa Cecilia del Alcor, Venta de Baños, Villalobón y Villamuriel de Cerrato.

ondacero.es

Palencia | 28.02.2019 20:54 (Publicado 28.02.2019 20:52)

El Partido Popular presentaba hoy a sus candidatos a los municipios del alfoz de la capital. La presidenta del PP en Palencia, Ángeles Armisén, afirmó que estos candidatos representan “lo mejor del partido” apostando por la “renovación y la experiencia”. Armisén también señaló que “el Partido Popular no tiene que buscar candidatos fuera”.

Se estrena como número uno en la lista Jesús Tapia por Grijota, Roberto Martín por Villamuriel,Ricardo Ovejero por Ampudia, Francisco Pérez por Becerril de Campos, María Victoria Cosgaya por Dueñas y Patricia Pérez por Magáz de Pisuerga. Repiten como candidatos Gonzalo Mota por Villalobón, José Luis Valcarcel por Venta de Baños, Fernando Martín por Fuentes de Valdepero, Silvia Jato por Monzón, María del Rosario Díez por Autilla del Pino y Héctor Alonso por Santa Cecilia del Alcor.

El acto contó con la presencia del presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco. El líder de los populares de la región afirmó que “estos candidatos representan credibilidad y son personas comprometidas con sus vecinos”. Respecto a su candidatura a la presidencia de la Junta asegura con rotundidad que “tiene ambición y proyecto”.