Temas

Albert López

CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA

La conversación que mantuvo Rosa Peral con su padre tras la confesión de Albert López

Albert López, quien fuera ex pareja de Rosa Peral condenado por el crimen de la Guardia Urbana, ha reconocido que cometió el asesinato. Tras ello el programa 'Y ahora Sonsoles' ha podido hablar con el padre de la mujer que cumple condena, Francisco Peral.

📌 Rosa Peral podría pedir la revisión de su condena después de que Albert López reconociera su participación en el crimen

👉 Albert López admite por primera vez que mató al novio de Rosa Peral

OPINIÓN

Tertulia: ¿Jugará el Barcelona la Champions?

Alberto López Frau, Alejandro Romero y Andrés Aranguez debaten en la tertulia de 'Radioestadio noche' sobre las posibilidades que tiene el Barcelona de jugar la Champions. Además, reflexionan sobre si Kylian Mbappé se irá al Madrid y hablan de la recuperación del Atleti de su escudo anterior.

JUICIO POR EL CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA

Rosa Peral, acusada por el crimen de la Guardia Urbana, en 'Aruser@s': "Quiero que se demuestre la verdad y echar de menos a Pedro"

Rosa Peral, que afronta hasta 25 años de pena de cárcel por el asesinato de su marido Pedro Rodríguez, participó en una entrevista al programa 'Aruser@s' de La Sexta antes del juicio que tendrá lugar en la Audiencia de Barcelona. "Yo no lo hice, yo amaba a Pedro y no tenía ningún móvil para que me digan que yo pude hacerlo", declaró Peral.

PIEL DE POLICÍA

Carlos Quílez: "En el caso de la Guardia Urbana se demuestra que la sangre es de Pedro Rodríguez"

Carlos Quílez nos cuenta las últimas novedades en el caso de la Guardia Urbana de Barcelona por el crimen de Pedro Rodríguez el 1 de mayo del año pasado. La última, el acceso al contenido del informe de las muestras de sangre. Los técnicos de la científica confirman que se trata de la sangre de Pedro Rodríguez. Contamos otros casos de crimen y la historia de Monsieur Duval, un estafador perseguido por Manuel Blanco.

TERRITORIO NEGRO

El crimen de la guardia urbana

Rosa Peral y Albert López, dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona llevan siete meses encarcelados, acusados del asesinato de su compañero Pedro Rodríguez. De este triángulo de amor y muerte ya hablamos en el Territorio Negro del pasado 29 de mayo. Hoy contamos las importantes novedades del caso, desveladas tras el levantamiento del secreto de sumario.

TERRITORIO NEGRO

Triángulo de amor y muerte en la Guardia Urbana

El pasado 4 de mayo fue hallado el cadáver de un agente de tráfico de la Guardia Urbana de Barcelona. El cuerpo de Pedro Rodríguez estaba prácticamente consumido por el calor y las llamas en el interior de su propio vehículo. Las investigaciones de los Mossos d’Esquadra para esclarecer este crimen han revelado un siniestro triángulo de amor y muerte del que formaban parte la víctima y otros dos guardias urbanos acusados del asesinato, Rosa Peral y Albert López. De esta negra historia y de sus personajes hablamos hoy en Territorio Negro.