Al Primer Toque

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

05/05/2016 00:17

Dani Carvajal: "Quería una final con dos equipos madrileños y que la Copa se quede aquí"

El lateral del Real Madrid está encantado con que se repita la final de hace dos años y así la Copa de Europa se quedará en Madrid. "Tanto el Atleti como nosotros hemos merecido estar en la final y la final está al cincuenta por ciento". Además, "le doy la enhorabuena al Atlético de Madrid por estar en la final y porque están haciendo una gran temporada".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TQOUE

05/05/2016 00:09

Isco: "Esperamos ganar como lo hicimos en Lisboa"

El futbolista del Real Madrid ya piensa en la final ante el Atlético de Madrid. “Va a ser una gran batalla en Milan”. Respecto al partido, afirma que “no se llega a una final si sufrir” y justifica el juego al peligro de encajar un gol. “El resultado no nos permitía ningún error, no hemos concedido oportunidades”.

Así lo narró Alfredo Martínez

04/05/2016 11:20

El sentimiento rojiblanco no dejó de creer en el Allianz Arena para llegar a la final

Con fe, con sufrimiento y con mucho trabajo, los del Cholo Simeone consiguieron aguantar el chaparrón en el Allianz Arena ante un Bayern que fue un asedio continuo. Los rojiblancos no dejaron de creer hasta que Grizmann pudo marcar el gol de la tranquilidad y que daría al Atlético de Madrid su segunda final de Champions en tres años. Oblak supo estar en el lugar preciso en cada parada y detuvo un penalti clave para dejar helado al Allianz Arena.

PROGRAMA COMPLETO

04/05/2016 01:58

Al Primer Toque martes 03/05/16

Podcast Al Primer Toque con Héctor Fernández. Arrancamos con los protagonistas del Bayern – Atlético. Hablamos con Enrique Cerezo, José Luis Pérez Caminero, Carrasco, Gabi y Xabi Alonso, y escuchamos las declaraciones de Torres y Xabi Alonso. Con Sid Lowe, Filippo Ricci, Ángel Cappa,y Gica Craioveanu analizamos el partido y la previa del Real Madrid - Manchester City. Hablamos con el jugador de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio. Y aunque sea martes, terminamos con Aventura para hablar con Carlos Soria.

AVENTURA CON DARÍO RODRÍGUEZ

04/05/2016 01:51

Carlos Soria: "Todavía estamos en una nube porque las condiciones fueron tremendas"

Tras conocer que este fin de semana Carlos Soria ha llegado a la cima de Annapurna, abrimos una segunda parte de nuestra sección de aventura esta semana, para que el protagonista nos cuente de primera mano cómo ha sido la hazaña en la que han sufrido para lograr el objetivo. "La ascensión ha sido durísima pero la montaña estaba en buenas condiciones". "El viento en la cumbre era tremendo pero estábamos preparados para lo que viniera".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

04/05/2016 01:43

Ricky Rubio: "No me siento el líder de la nueva generación pero sí uno de ellos"

El jugador de los Minnesota Timberwolves y de la Selección Española, Ricky Rubio, no cree que sea el jugador que deba liderar al combinado nacional en solitario. Rudy, Marc, Llull… yo me incluyo en ese grupo". En cuanto a las olimpiadas, "EEUU es la selección a batir. Cerca de ellos estamos nosotros y otro grupo de varias selecciones. Nos hemos ganado el respeto". En cuanto a su equipo, que ha presentado nuevo entrenador, "Esperamos que sea el inicio para una gran temporada el año que viene en los Wolves".

Sid Lowe, Filippo Ricci, Ángel Cappa, y Gica Craioveanu

04/05/2016 01:21

Sid Lowe, Filippo Ricci, Ángel Cappa, y Gica Craioveanu

04/05/2016 01:21

Análisis: La fe del Atlético devuelve al equipo a la final de la Champions

Sid Lowe, Filippo Ricci, Ángel Cappa, y Gica Craioveanu analizan el pase a la final del Atlético de Madrid, en un partido en el que los de Simeone supieron sufrir para lograr el pase. Además, comentamos cómo se presenta la previa del Real Madrid.

04/05/2016 00:39

Gabi: "En Lisboa les dije a mis compañeros que volveríamos"

El capitán del Atlético de Madrid nos desvela que tras la final perdida en Lisboa, aseguró a sus compañeros que jugarían otra final. "Podemos hacer esto porque como dice nuestra canción " luchan como hermanos".

04/05/2016 00:34

Xabi Alonso: "Es una noche dura y cruel para nosotros pero toca levantarse"

El jugador de Bayern admite que la derrota es dura, pero ahora toca mirar adelante. "Queríamos llegar a más obviamente pero creo que hay maneras y maneras de perder. Lo hemos intentado todo". En lo personal, "no me consuela haber hecho un buen partido. Lo colectivo siempre es más importante que lo individual". Espera que “el Real Madrid levante la Copa”.