Temas

Ahogamiento

OTRO MENOR FALLECIDO

Julia Gómez: "Nunca nos bañemos en el Canal"

En poco más de un mes han fallecido ahogados dos menores, ambos de trece años. En mayo, los efectivos de búsqueda tardaron cinco días en hallar en el río Ebro el cuerpo sin vida de Karim, que se adentró en el cauce a la altura de Ranillas. Este fin de semana, el pequeño Abdessamad, fallecía ahogado en el Canal Imperial, a su paso por la localidad de Gallur. Los expertos en rescate advierten el riesgo de bañarse en los ríos.

SUCESOS

Fallece la menor rescatada de un embalse de Castellón por ahogamiento

La menor de 11 años que fue rescatada ayer domingo con síntomas de ahogamiento en el embalse de Sitjar ha fallecido después de haber sido trasladada al Hospital General Universitario de Castelló donde no pudieron reanimarla tras practicarle maniobras de reanimación avanzada.

Martes 28 de julio

Informativo matinal 8.20

Primeras noticias de la mañana con Arturo Regalado donde analizamos las novedades de la ciudad de Badajoz, donde no se registra ningún caso positivo de coronavirus. Además, el hombre de 42 años que fue ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz con pronóstico grave tras ser rescatado el pasado domingo de una piscina privada en la Dehesilla de Calamón, ha recibido el alta. La víctima sufrió un casi ahogamiento, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Lunes 27 de julio

Informativo matinal 27/07/2020

Informativo matinal de este lunes 27 de julio en el que no se registra ningún caso de coronavirus. Además, se han dado 22 de personas de alta en las útlimas 24 horas. De otro lado, un hombre de 42 años ha resultado herido de carácter grave al sufrir un ahogamiento en la tarde de este domingo en una piscina de la ciudad de Badajoz. Y la Asociación Amigos de Badajoz pide al Ayuntamiento que se mantenga la Estatua de Carolina Coronado en su actual ubicación, el Parque de Castelar.