Temas

Adopción

Redes sociales con Beatriz Ramos Jiménez

Historias de adopción dignas de libro

Hay historias tan bonitas e increíbles sobre personas que han decidido dar el paso de adoptar, que son dignas de aparecer en un libro y que fueran leídas por miles de personas para motivarlas a incorporar un animal necesitado en su vida ¿a que sí?

Pues eso mismo ha pensado Carlos Rodríguez que va a hacer en su último libro, en el que se están seleccionando las mejores historias para que sean protagonistas de un libro que promueva la adopción.

¿Quieres mandar la tuya? Pues en el siguiente vídeo te explicamos cómo hacerlo.

Etología con Pablo Hernández

Mi perro adoptado es muy miedoso

Muchos que hemos adoptado alguna vez un perro nos hemos encontrado a esta situación: el animal es asustadizo y vive sumido en un inexplicable miedo. En muchas ocasiones, en cuanto el animal se adapta, se normaliza la situación pero en otras ese miedo continúa incluso se puede incrementar.

Pablo Hernández nos cuenta uno de estos casos y nos explica cómo ayudarles.

Noticias con Cristina Cañedo

Así cambia la cara de un perro 24 horas después de ser adoptado

Cambian sus vidas y también su cara. Estas son las fotografías tomadas un día antes y un día después de que los perros sean adoptados. Aunque los cambios más importantes necesita un poco más de tiempo, la evolución en unas horas demuestra lo que significa para ellos tener un hogar.

Noticias con Cristina Cañedo

Ilusiones ópticas para fomentar la adopción en India

La campaña "Siempre hay sitio para uno más. Adopta" ha logrado colapsar el tráfico peatonal de Mumbai en su presentación. Con unas sugerentes imágenes lograron la adopción de 42 perros en un solo día.

Déjame entrar con Beatriz Ramos Jiménez

'Los Invisibles' en los centros de protección animal

Animales negros, con discapacidad, abueletes, perros de razas mal llamadas 'peligrosas'... Todos ellos pertenecen a lo que en el mundo de la protección animal se denominan 'Los Invisibles', animales que pasan desapercibidos a los ojos de la mayor parte de la gente que decide incorporar un peludo a su hogar.

Hoy dedicamos la sección solidaria del programa a todos estos 'invisibles' que esperan durante demasiado tiempo una familia que se fije finalmente en ellos, sin importarles supersticiones, ni su físico, edad, salud, raza...