Temas

ACTUALIDAD DE GRANADA

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 20/10/2021

Hoy hemos realizado Más de Uno Granada desde las instalaciones de Academia Puerta Real. Su director, Jonathan Contreras, ha sido el encargado de abrir el programa para explicar los inicios de este importante centro de formación de Granada. Comenzó su andadura hace 13 años, teniendo como base inicial la preparación a Selectividad y clases de apoyo, principalmente, para, posteriormente continuar con una numerosa oferta de materias formativas que Academia Puerta Real ha ido incorporando a su cartera : Idiomas, acceso a la Universidad para mayores de 25 años, oposiciones a Policía Local, Química o Bachillerato.

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 19/10/2021

Juan Manuel Segura, presidente de Baza Histórica, ha intervenido en Más de Uno Granada para criticar el pésimo estado en el que se encuentra el patrimonio histórico de la ciudad. "Baza vuelve a estar en la lista roja" de la asociación nacional Hispania Nostra de ciudades con más patrimonio en peligro inminente de desaparición en toda España.

MAGAZINE LOCAL 18/10/2021

Más de Uno Granada 18/10/2021

En Más de Uno Granada hemos entrevistado a Luis Salvador, concejal de Estrategia 2031 del Ayuntamiento de Granada

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 15/10/2021

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha intervenido en Más de Uno Granada para hacer balance de sus cien primeros días de gobierno. Por otra parte, el diputado nacional Carlos Rojas (PP) ha valorado el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para la provincia

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 13/10/2021

Hoy nos ha visitado en los estudios de Onda Cero Granada, José Agustín Rodríguez Ampudia. Quizás su nombre completo pueda resultar desconocido pero si decimos, como lo tratamos en su Granada natal, que es Agustín ‘el de los Ángeles’ lo identificarán inmediatamente. En medio de la pandemia, Agustín decidió echarle horas al motor de su vida, la música, y publicar ‘Hijos de la ruina’ un trabajo de seis temas con un hilo conductor a medio camino entre el amor y la conciencia social. Un homenaje a todos esos artistas que tan mal lo están pasando estos días sin apenas ingresos pero, igualmente, un compendio de sensaciones y sentimientos que golpean directamente al corazón. En Más de Uno Granada, el ex Ángeles ha hablado de música y de la vida.